Miriam Cruz, la diva del merengue, quiere grabar con Daniela Darcourt

Miriam Cruz, la diva del merengue, regresa al Perú en su nueva gira "Vive el Merengue Tour".

Miriam Cruz vuelve a Perú
Miriam Cruz regresa al Perú con el "Vive el Merengue Tour".
Melaniee Rivas Baldeón

La famosa cantante dominicana Miriam Cruz volvió a Perú después de 12 años como figura estelar de “Vive el Merengue Tour”, que se realizará en Lima, Iquitos e Ica.

La cantante se mostró feliz de reencontrarse con el público peruano que sigue su carrera desde que empezó como vocalista principal de la legendaria agrupación “Las Chicas del Can”.

En conferencia de prensa, la recordada cantante mencionó que durante estos años se ha dedicado a realizar nuevas producciones para mantenerse vigente.

Lo que te da la permanencia es tratar cada día de hacer algo nuevo. Si me limitara a vivir de mi repertorio, no sería igual. Cada año hago una producción que me permita renovar los temas y con ello conquistar al nuevo público y reconquistar a quienes me escucharon cuando me inicié en la música”, expresó Miriam.

La dominicana no se cansa de hacer historia y seguir vigente en sus 38 años de carrera imparable en la música.

Pienso que ha sido una carrera exitosa a pesar de los cambios y los momentos difíciles. Eso lo agradezco al público que me ha apoyado, le doy gracias a Dios. Gracias Perú por recibirme, estoy feliz de estar nuevamente con ustedes”, precisó Miriam Cruz, mundialmente conocida como “Juana La Cubana”.

Además, mencionó su deseo por colaborar con Daniela Darcourt, una de las cantantes de salsa más reconocidas en la escena local. “Quiero cantar con artistas peruanos. Gracias a mi disquera grabé con Eva Ayllón y me encantaría con Daniela Darcourt, aún no hemos coincidido, pero ya estoy aquí en Lima y quiero quedarme más días de los que había planeado“.

Miriam Cruz, la diva del merengue, vuelve con sus temas de ayer, hoy y siempre, entre los que destacan: “La Loba”, “Ta´ Pillao”, “Fuego”, “Juana, la cubana”, “El negro no puede”, “Es Cosa de Él”, entre muchos otros éxitos.

Cabe destacar que la intérprete llega a nuestro país como parte del ¡Vive el Merengue Tour! con el que tendrá 4 presentaciones que se realizarán en Lima, Iquitos y en Ica junto al ídolo del merengue Juan Manuel La Línea y la orquesta Son de Guerra, gracias a New Star Musik.

Las entradas para ser parte de los conciertos están a la venta en Vaope.com y Joinus.com

¡Vive el Merengue Tour! con Miriam Cruz

  • Sábado 22: Primer Festival San Juan Explosivo en la explanada de C.C. Plaza Norte.
  • Domingo 23: Centro de Convenciones Mr. Pardo en el Primer Festival San Juan Explosivo 2024, Iquitos.
  • Viernes 28: Centro de Convenciones Barranco, Lima.
  • Sábado 29: Discoteca Heaven, Ica.

Entradas a la venta en VAOpe.com y Joinnus.com

Mira aquí el videoclip oficial de Miriam Cruz

Sigue leyendo: ¡Suena emocionante! “Chicokis” promete ser un hit explosivo con Nicky Jam y Ryan Castro

Te puede interesar: Tomás Suárez Vértiz emocionará en “La noche de los 52 años” de Armonía 10

Noticias relacionadas