Leslie Show es estafada por alguien de su entorno: “Esta persona tiene fotos y videos íntimos”

Cantante peruana denuncia que fue estafada por un amigo cercano y teme que filtre material personal que tiene en sus manos.

Leslie Show
Cantante confesó estar muy triste. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Leslie Shaw vive uno de los momentos más difíciles de su carrera.  La artista peruana denunció que una persona cercana la habría estafado luego de haberse ganado su total confianza y cariño.

La cantante e influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una denuncia pública y advertir que ‘el amigo’ quien se ganó su amistad por años, podría filtrar en redes sociales contenido estrictamente privado.

He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele muchos esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, escribió Leslie Shaw en su red social.

“Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”

En la misma publicación, Leslie aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans y amigos pero indicó que ahora ya no confía en nadie. “A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y las malas, si estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra, yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno y protegerme”.

La publicación de la cantante ha generado cientos de reacciones y comentarios de apoyo ante los difíciles momentos por los que está viviendo.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral en Perú: “Soraya Montenegro me ha traído cosas muy hermosas”

Te puede interesar: Andrea Llosa anunció su separación: “Es triste, pero la vida continúa”

Noticias relacionadas