La compañía asiática de teléfonos inteligentes, LG, presentó su nuevo smartphone con doble cámara trasera y lector de huellas. Este se trata del LG K31, un dispositivo a un costo accesible y con características de primer nivel. A continuación, te mostramos sus cualidades.
Cámara
Su principal atributo es sin duda, su sistema de doble cámara trasera compuesto por un lente principal de 31 megapixeles y un ultra gran angular de 5 megapixeles con un campo de visión de 120°. Por su parte, la cámara selfie es de 5 megapixeles.
Diseño
Este nuevo LG K31 forma parte de la línea más económica de la compañía, el cual incluye una pantalla LCD FullVision HD+ de 5.7 pulgadas. Asimismo, posee un lector de huellas dactilares, un botón de asistente de Google, un conector de 3.5 mm para audífonos, un puerto microUSB y un único soporte para SIM.
Capacidad
El procesador Helio P22 con 8 núcleos MediaTek es el encargado de la potencia del móvil. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 mAh y se puede conservar hasta por 11 horas.
Precio
El precio inicial lanzado en Estados Unidos es 149.99 dólares y por el momento la única versión disponible es en color gris.