LG lanza la última versión del monitor Gaming Ultragear de 49”

Pensado para todo aquel que desea una experiencia de juego totalmente inmersiva, el LG Ultragear de 49’’ llega al mercado para impactar.

LG
LG sigue ofreciendo productos de alta calidad para todas las necesidades cotidianas.
Joel Carazas

La conocida marca de productos electrónicos LG Electronic, es una de las más importantes a nivel mundial. Sus productos son distribuidos en gran parte del globo por su calidad y renombre.

En este caso la marca surcoreana presenta su última versión del monitor gaming Ultragear, el cual cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, con una relación de aspecto de 32:9 y una frecuencia de refresco ultra alta.

El nuevo monitor de LG ofrece la fluidez de juego y la calidad de imagen necesarias para disfrutar de experiencias envolventes e inmersivas. Si bien ha sido diseñado para jugar, el nuevo equipo es adecuado para la visualización de contenido o para la productividad.

Especificaciones del nuevo Monitor

El UltraGear 49GR85DC, cuenta con una resolución Dual QHD (5.120 x 1.440) con una curvatura 1000R, así como proporciona imágenes nítidas y vibrantes que enriquecen el campo de visión del usuario.

La combinación del ancho de la pantalla y la tasa de refresco de 240 Hz1 ayuda a crear un entorno de juego expansivo y con mayor capacidad de respuesta, haciendo que parezcan más reales y dinámicos.

Con certificación VESA DisplayHDR 1000, el 49GR85DC también tiene una relación de contraste de 3000:1 y un brillo máximo de 1000 nits2, lo que produce colores vivos y negros profundos.

Además de sus funciones gaming el monitor LG tiene dos funciones útiles para la productividad, el Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture (PBP), las cuales permiten tener pantallas de otros dispositivos y permiten trabajar con varias ventanas a la vez divididas por dos secciones discretas.

Cuenta con una gran conectividad a través de un DisplayPort 1,4 y HDMI 2.1, además, el UltraGear curvo de LG mejora la experiencia de juego con su retroiluminación LED Hexagon y la compatibilidad con DTS Headphone:X.

Este nuevo monitor está diseñado para todo tipo de juegos, sobre todo los inmersivos y de aventura, pero también es una gran herramienta para la productividad y visualización de contenidos, no pierdas la oportunidad de contar con tal calidad de producto.

Sigue leyendo: El mejor sitio para interiorizarte en las apuestas deportivas

Te puede interesar: El sol peruano, la moneda más estable de América Latina: ¿Es momento de comprar dólares?

Noticias relacionadas