Lis Padilla: La tiktoker peruana que llegó a Telemundo y sigue en tendencia con su challenge de ‘Son de amores’

Con un divertido challenge de la canción del dúo 'Andy y Lucas', la mujer del departamento de San Martin, se ha ganado el cariño de millones de usuarios de la popular red social TikTok.

Lis Padilla
Conoce más de la influencer peruana Lis Padilla.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Lis Padilla no deja de ser tentencia en las redes sociales, la madre de familia se ha ganado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales con sus divertidos videos, en especial con el challenge de la canción ‘Son de amores’.

Con 3 millones de seguidores en TikTok que van en aumento, Lis jamás imaginó que su contenido tan original llegara a ser reproducido en diferentes países y artistas reconocidos a nivel mundial.

El trend de la mujer de 44 años, natural del departamento de San Martin, en la selva peruana, generó gran impacto por su originalidad al enseñar divertidos pasos para bailar el conocido tema ‘Son de amores’ de los cantantes españoles ‘Andy y Lucas’.

Cabe recordar que ‘Son de amores’ es una balada que hizo suspirar a miles en el 2003, pero a raíz de la nueva versión del brasileño Pabllo Vittar, artista drag queen, Lis Padilla decidió hacer el trend para enseñarle a sus seguidores como debían bailar.

Sin imaginarlo, el trend que realizó en su casa y de una manera tan natural, ha superado los 20 millones de reproducciones y conocidos artistas peruanos como Rossana Fernández Maldonado, Ernesto Pimentel, Melissa Paredes y creadores de contenido nacionales y extranjeros, no se han podido resistir a realizar el divertido challenge.

El video logró gran notoriedad cuando Lis al hacer el video, intenta mostrar como hacer el trend, esto generó que miles de figuras lo repliquen en sus redes. “Cuando dicen ‘matan’, haces este movimiento, luego sacas tu pistola y haces ‘pum, pum, pum’”

¿Pero quién es Lis Padilla?

La divertida mujer, que es una de las más populares en Tiktok, es madre de familia, vive el distrito de Huicungo en la provincia de Mariscal Cáceres, que pertenece al Departamento de San Martin y tiene 4 hijos. Antes de hacerse viral en tiktok, Lis ya realizaba contenido para sus redes sociales y también a las labores del hogar.

Yo soy ama de casa, pero también me dedico a las redes. Mi marido es el que trabaja”, expresó la Tiktoker en una entrevista para el programa ‘Amor y fuego’.

Liz también reveló que inició en las redes sociales en 2022 y fue su hija mayor de 17 años quien la motivó a realizar videos. Inicialmente, Lis publicaba su contenido en YouTube, pero cuando conoció TikTok es que encontró el éxito.

Como se puede ver en su perfil, el contenido de la madre de familia tiene gran energía y originalidad, lo que le ha permitido llegar a millones de usuarios.

@tvolima.pe Son de Amores de Andy & Lucas, estrenada en 2003, revivió en 2024 con un cover de Pabllo Vittar. La influencer peruana Lis Padilla creó un trend viral en TikTok, lo que la llevó a una entrevista en Telemundo, donde mostró a los panelistas cómo hacer el trend. #sondeamores #andylucas #lispadilla #perú #Trend ♬ sonido original – TVOLIMA

Liz Padilla y su entrevista en Telemundo

El divertido trend de Lis Padilla, llegó hasta uno de los canales más importantes de habla hispana, ‘Telemundo’.

La entrevista que realizó Lis fue para el programa ‘Hoy Día’, donde conversó con los conductores y les mostró todos los pasos para realizar el divertido trend.

En la conversación, Lis no dudó en responder las preguntas que los conductores, muy emocionados por conocerla, le realizaron.

Incluso el conocido presentador de televisión Carlos Calderón comparó el movimiento de caderas de Lis con Shakira, incluso le preguntó si le gustaría hacer una colaboración con la cantautora colombiana.

Claro que sí, me encantaría“, respondió la influencer, quien se mostró feliz de ser entrevistada por uno de los programas más reconocidos.

Sigue leyendo: Falleció Yola Polastri: ¿Dónde serán velados los restos de la reconocida ‘Chica de la tele’?

Te puede interesar: Luciana Fuster y Patricio Parodi anuncian el fin de su relación: “Es algo difícil y doloroso de procesar”

Noticias relacionadas