Lita Pezo será la invitada especial en el concierto de ‘Tenores Romances’ en el Gran Teatro Nacional

Tenores Romances tendrá la visita especial de Lita Pezo en su función inaugural el próximo 14 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

Lita Pezo con los Tenores Romances
Lita Pezo cantará en el Gran Teatro Nacional junto a los Tenores Romances .
Lhui Shande Quispe Sánchez

Lita Pezo, representante de Perú en la última edición del Festival Internacional Viña del Mar, sigue mostrando su talento en grandes escenarios. En esta oportunidad la intérprete peruana, es la invitada especial para el show de ‘Tenores Romances’ en el Gran Teatro Nacional.

En la noche inaugural de ‘Tenores Romances’, Lita sorprenderá al cantar a dúo con uno de los tenores de Sonidos del Mundo’.

Lita Pezo volvió a Iquitos para ofrecer multitudinario concierto: “He llorado de emoción”

Como en anteriores espectáculos, Tenores Romances será un concierto músico/teatral donde, la cantante y actriz Gala Brie (Gabriela Gastelumendi) ha sido elegida para encarnar el papel de musa inspiradora, representando algunos arquetipos de mujeres que inspiraron las más hermosas canciones de amor e invitándonos a conocer las historias detrás de éstas creaciones. 

Además, Gala cantará con varias canciones como “Something Stupid” con Aldo Rodriguez, Ain’t No Mountain High Enough” con Jhovan Tomasevich y “No llores por mí Argentina” con el tenor lírico Moshe Bautista, volviendo a ser parte de Tenores luego de 10 años, desde su aparición en TENORES Y SOPRANOS.

En esta gran velada, los cuatro cantantes originales que debutaron en el 2008, Aldo Rodríguez, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Moshe Bautista, se reúnen para interpretar las canciones románticas más icónicas del cancionero mundial.

¿Cuál será el set List de ‘Tenores Romances’?

Las canciones elegidas para este espectáculo y que el público podrá disfrutar son: ‘Strangers in the Night’ al estilo de Frank Sinatra, ‘Caruso’ al estilo de Andrea Bocelli, ‘Your Song’ de Elton John.

Además, dentro del set list también figuran composiciones íntimas de Armando Manzanero al estilo de Luis Miguel, una Bachata de Juan Luis Guerra en versión de piano y voz, la elegancia de Nat King Cole o la pluma de Manuel Acosta Ojeda entre otras joyas.

Las presentaciones en el Gran teatro Nacional de los ‘Tenores Romances’ serán este 14 y 15 de mayo a las 8 de la noche. Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas en Teleticket.

Seguir leyendo: Luis Fonsi y Laura Pausini se unieron para cantar ‘Roma’ con una balada romántica

Te puede interesar: Nina Mutal regresa a los escenarios con más amor que nunca

Noticias relacionadas