Los Auténticos Decadentes regresan a Perú con nueva canción ‘Bailando’

“Bailando” es una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80.

Los auténticos decadentes
Los Auténticos Decadentes vuelven a Perú en julio.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los Auténticos Decadentes regresan a Perú para hacer bailar a sus seguidores.  La agrupación argentina presentará su nuevo material que hasta el momento ha causado los elogios de sus fans en el continente.

La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical decadente y en esta ocasión se hace presente a través de ‘Bailando’, el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

‘Bailando’ es una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80. Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda!

El single  retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Bailando ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles.

¿Cuándo llegan los Auténticos Decadentes a Perú?

Los Auténticos Decadentes se presentarán el próximo 7 de julio en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Las entradas para esta Fiesta Decadente por su 35 Aniversario están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-autenticos-decadentes-35-aniversario-47882.

Sigue leyendo: Il Divo en Lima: Todo está listo para su regreso con “For Once in My Life Tour”

Te puede interesar: Los Tigres del Norte llegarán a México para tocar en el Auditorio Nacional

Noticias relacionadas