Los Tigres del Norte llegan a la ciudad azteca como parte de su exitoso ‘World Tour La Reunión 2022, los ‘Jefes de Jefes’, aterrizaran en el ‘Coloso de Reforma’ con su interminable batería para rencontrarse con su público mexicano.
Debido a la gran acogida que ha tenido la venta de entradas, se augura que la agrupación tenga un nuevo & histórico triple sold out en el escenario más histórico y emblemático, con capacidad para 10.000 personas por función.
En este nuevo encuentro con su público mexicano, la agrupación presentará su nuevo tema ‘En donde estabas’ que hasta el momento ha logrado posicionarse en los primeros lugares del ranking de Billboard desde su estreno.
Cabe destacar que los Tigres del Norte se presentarán en México este 20, 21 y 22 de mayo para posteriormente estar en el gran Arena del Casino Monticello el próximo viernes 24 y el sábado 25 de Junio.
Los Tigres del Norte: Hijos estrenan agrupación musical
Los hijos de la legendaria banda norteña ‘Tigres del Norte’, Hernán y Giovanni Hernández, se aventuran al mundo de la música con nuevos ritmos al que le llaman el ‘Popteño’.
‘Suenatron’, es la nueva agrupación musical que los hijos de Hernán Hernández -el bajista de los Tigres, que aceptaron combinar los estudios de Ingeniería de Sonido con su amor a la música y, siguiendo el ejemplo, no solo lanzaron su propia banda, sino que crearon su propio sonido: el “Popteño”.
“Llevamos varios años trabajando en esto y ahora finalmente cumplimos la meta de llevarle al público nuestro disco, que se llama ‘Suenatron’, como el grupo“, dijeron los hermanos Hernández que junto a sus amigos cercanos Matt Gonzáles y Eduardo Montelongo conforman la banda que combina norteño con pop, rap, hip hop y letras en inglés y español.
Sigue leyendo: Il Divo en Lima: Todo está listo para su regreso con “For Once in My Life Tour”
Te puede interesar: Maluma anuncia concierto en Perú: “Papi Juancho World Tour 2022”










