Los Montaner crean fundación benéfica “The House Project”

Los Montaner
Ricardo Montaner y su familia ayudarán en proyectos específicos para los más necesitados.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Encabezados por el cantante Ricardo Montaner, la familia Montaner anunció hoy la creación de “The House Project”, su más reciente proyecto filantrópico sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a quienes más lo necesitan.

A más de dos décadas de haber creado “La Ventana de Los Cielos”, ubicada en Florida, Estados Unidos, la familia Montaner ha extendido su obra en los últimos seis años en proyectos sostenibles en Venezuela, República Dominicana, Colombia, India, Jordania y que a partir de ahora se consolidan bajo “The House Project”.

Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma“, dijo Ricardo Montaner en un comunicado.

Bajo el la organización de “The House Project”, conviven cuatro grandes proyectos que se denominan casas, no por ser necesariamente casas físicas, sino porque se concibe el corazón como un hogar: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).

Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar“, dijo por su parte Marlene Rodríguez Miranda, esposa del cantante.

Conoce más de los proyectos de la fundación de ‘Los Montaner’

A través de la fundación se realizan proyectos específicos en áreas y necesidades primordiales como nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.

Para Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara, y Andrea “este es el momento de hacer más para ver crecer la familia y construir una gran comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de The House Project”.

El propósito de este proyecto es seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades”, señalaron los Montaner en la declaración.

Sigue leyendo: El príncipe Harry abre los ojos gracias a su terapia: ‘Vivía en una burbuja’

Te puede interesar: William Levy y los obstáculos que afrontó para su papel en “Café con aroma a mujer”

Noticias relacionadas