Los Tigres del Norte: Agrupación mexicana estrenó canción ‘Ni se imaginan’

Canción de Los Tigres del Norte relata una intensa historia de pasión y amores escondidos.

Los tigres del norte
Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Un gran estreno en toda Latinoamérica realizan Los Tigres del Norte presentando su nuevo sencillo titulado “Ni se imaginan” el cual relata una intensa historia de pasión y amores escondidos.

El tema suena con la inconfundible voz e interpretación de Jorge Hernández y el sonido único de Luis, Hernan, Eduardo & Oscar, según señalo JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

La canción relata de manera magistral los sentimientos y sensaciones de una pareja que se ama a escondidas -dando rienda suelta- a la pasión desenfrenada y sin medida.  Esta es otra de las canciones del exitoso álbum “La Reunión” que además estuvo nominado-este año- a los Latin Grammy en la categoría mejor álbum de música norteña.

Los Tigres del Norte cautivaron al Zócalo de la Ciudad de México en las celebraciones por la Independencia de México.

La agrupación de música norteña volvió a la principal plaza de México, donde ya se había presentado en concierto en 1999. En esta ocasión, fue la banda elegida para musicalizar el grito, como se conoce a la celebración oficial de la víspera del Día de Independencia, tras dos años sin los tradicionales festejos multitudinarios a causa de la pandemia del coronavirus.

 Más de 140.000 personas asistieron al espectáculo gratuito, según la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

Sigue leyendo: Tiktoker confunde a Enrique Iglesias con Luis Fonsi y este reacciona

Te puede interesar: Angelina Jolie demanda al FBI por no presentar cargos contra Brad Pitt tras violentar a sus hijos

Noticias relacionadas