Los Tigres del Norte: Agrupación está de duelo tras la muerte de su madre

Los integrantes de Los Tigres del Norte no alcanzaron a despedirse de su madre.

Los tigres del norte
'Los Tigres de Norte' no pudieron despedirse de su madre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Madre de los fundadores del grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte, falleció  durante el fin de semana y lamentablemente, los miembros del grupo no alcanzaron a despedirse debido a que se encontraban ofreciendo un concierto en la central ciudad mexicana de Querétaro.

Durante su actuación del sábado, el grupo recibió la noticia del deceso de su madre, aunque con las emociones a flor de piel decidieron continuar con el concierto, pero minutos después fueron comunicados de que seguía con vida pero muy grave.

Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!“, pidieron a su público, y al termino de su show, se trasladaron a la norteña ciudad de Mexicali donde se encontraba la señora.

A esa hora fue falsa alarma“, dijo Olegario Ángulo, representante artístico de la agrupación mexicana al periódico Milenio y agregó que el grupo ya no alcanzó a despedirse de su madre: “Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital en Mexicali“.

Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después“, señaló el primo y representante de Los Tigres del Norte. De acuerdo con el periódico, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, hijos de Consuelo, así como su primo Óscar estarán en el funeral.

Los Tigres del Norte continuarán con su gira

La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA“, comentó sobre la actividad laboral que les espera en los próximos días. La agrupación es una de las más longevas en México con más de 54 años en los escenarios.

Sigue leyendo: Shakira: Padre de la cantante colombiana fue internado en una clínica de Barcelona

Te puede interesar: Mon Laferte se casó y enternece a sus fans con románticas fotografías de su matrimonio

Noticias relacionadas