Mon Laferte se casó y enternece a sus fans con románticas fotografías de su matrimonio

La cantante chilena sorprendió a sus fans al anunciar que se casó con el padre de su hijo Joel.

Mon Laferte se casó
Así fue el matrimonio de Mon Laferte.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mon Laferte acaba de vivir uno de los momentos más importantes en su vida.  La cantante chilena y nacionalizada mexicana, sorprendió a sus 4 millones de seguidores con románticas fotografías de su matrimonio, una noticia que nadie se esperaba.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ compartió la noche del viernes 21 un carrusel de fotos donde se la ve muy feliz con su vestido de novia y de la mano del que ahora es su esposo Joel Orta.

Con un espectacular vestido blanco corte princesa, encaje y un velo largo, Mon Laferte se dejó ver llevando su ramo lleno de peonias de la mano del novio que eligió para su boda un clásico traje negro con moño que acompañó con un boutonniere en su saco.

La celebración del matrimonio entre Mon Laferte y Joel Porta se realizó en un jardín, según se puede ver en las imágenes que compartió la cantante sin dar mayores detalles, solo escribió en la leyenda de las fotografías: “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá“.

En otra de las imágenes, se puede ver a la feliz pareja realizando su primer baile de esposos, en estas imágenes se perciben una atmósfera llena de romanticismo por las luces cálidas que eligieron para este momento.

Estas imágenes que fueron tan inesperadas para sus fans, se viralizaron en tan solo minutos y las cajitas de comentarios se llenaron de buenos deseos para la pareja que hace 8 meses tuvieron a su primogénito de nombre Joel.

Entre los comentarios que se pueden leer, destacan los de sus colegas como: Myriam Hernández, Ximena Sariñana, Belinda, Cazzu, Gloria Trevi, Kany García y muchos más.

¿Quién es Joel Orta?

Joel Orta ha trabajado con Mon Laferte como jefe de producción en conciertos de la cantante chilena, además, es parte de la banda mexicana Celofán, donde se desempeña como guitarrista y vocalista.

Hasta el momento la artista no brindó detalles de cómo y cuando inició su relación, pero la primera fotografía que ambos tienen juntos es del 2019.

Sigue leyendo: Los Montaner crean fundación benéfica “The House Project”

Te puede interesar: El príncipe Harry abre los ojos gracias a su terapia: ‘Vivía en una burbuja’

Noticias relacionadas