Los tres mosqueteros: Milady se estrena el 21 diciembre en Perú

Película es protagonizada por Eva Green, Vincent Cassel, Francois Civil, Romain Duris y Pio Marmaï. 

Los tres mosqueteros
La icónica película regresa a la pantalla grande.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Vuelve a la pantalla grande la segunda entrega de Los tres mosqueteros: D’Artagnan, que estuvo en cartelera en abril pasado. La película tiene dosis de aventura y sobre todo acción, se estrena en todas las salas de cine del país el 21 de diciembre. 

La cinta que tiene como director a Martin Bourboulon tiene como protagonistas a los actores Eva Green, Vincent Cassel, Francois Civil, Romain Duris y Pio Marmaï.

La está historia basada en la icónica novela ‘Los tres mosqueteros’ del escritor francés Alejandro Dumas y el guion adaptado por los escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere.

“Athos es el mosquetero que conlleva más dramatismo. Es oscuro y melancólico. Está atormentado por el remordimiento, el arrepentimiento y los sueños de redención, aunque se siente incapaz de ello. Esa es la partitura que toqué desde un extremo al otro en ambas películas”, precisa Vincent Cassel sobre su personaje. 

Ahora D’Artagnan (Francois Civil) se ve obligado a unir fuerzas con Milady (Eva Green) para rescatar a Constance (Lyna Khoudri), quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero a medida que se declara la guerra y Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris) ya se han unido al frente, un secreto del pasado rompe viejas alianzas.

“En esta segunda parte descubrimos el porqué del profundo tormento de Athos, la pesadilla que le hace creer que está viendo fantasmas. Ver caer a un gigante arrodillarse siempre es algo interesante. Además, gracias a su hermano, se encuentra en un lugar donde hay caos. Una guerra de religión se libra en el corazón de su propia familia y eso acentúa su situación”, precisa Cassel. 

Ficha técnica

Título original: The three musketeers: Milady

Título local: Los tres mosqueteros: Milady

Director: Martin Bourboulon

Reparto: Eva Green, Vincent Cassel, Francois Civil, Romain Duris, Pio Marmaï, Lyna Khoudri

Género: Aventura, acción

Duración: 1h 55m

País de origen: Francia

Año: 2023

Formatos: 2D doblado y subtitulado (audio francés)

Sinopsis

D’Artagnan se ve obligado a unir fuerzas con Milady para rescatar a Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero a medida que se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado rompe viejas alianzas.

Sigue leyendo: Netflix: Karol G actuará en serie ‘Griselda’ junto a Sofía Vergara

Te puede interesar: Digimon llega a los cines, vuelve a ser niño con su nueva película

Noticias relacionadas