Manuel Mijares y su hija Lucerito encienden las redes al cantar juntos ‘Mi universo’

Al parecer ‘La beba’ ha reconsiderado hacer de su talento, una carrera artística.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares emociona al mostrar su talento. (Foto: Captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucerito Mijares es tendencia en las redes sociales tras el vídeo donde se le ve cantando junto a su padre, la canción ‘Mi Universo’.

Al parecer la hija de Lucero y Manuel Mijares ha decidido reconsiderar su carrera artística, luego de haber mencionado en reiteradas oportunidades que no quería pertenecer al mundo del espectáculo.

Lo cierto es que ‘la beba’ como se la conoce, ha dejado ver en más de una oportunidad gran talento que heredó de sus padres y en un reciente vídeo con ambiente navideño se luce cantando a dúo con el intérprete de ‘El privilegio de amar’.

El clip compartido en Youtube ha superado las 370 mil reproducciones en cuestión de horas y la heredera de Lucero y Mijares ha recibido cientos de elogios entre los que mencionan que tanto ella como el cantante son la ‘combinación perfecta’.

Lucero Revela que su hija tiene talento para el canto

La reconocida cantante mexicana reveló que Lucerito Mijares, había heredado el talento de sus padres para el canto y aceptó que le habría gustado tener esos dotes cuando era una niña, precisando que le costó mucho llegar a los tonos que a su hija le salen con facilidad. 

Lucero decidió impulsar a la adolescente de 15 años para que la acompañara en uno de los conciertos virtuales que está brindando, y el pasado 31 de octubre se las pudo ver cantando juntas.

Noticias relacionadas