Lucero habló sobre las denuncias de abusos por parte de los productores que vivieron sus colegas

Lucero habló de muchos temas, entre ellos, matrimonio y el lanzamiento de su hija como cantante.

Lucero también dijo durante la entrevista que no piensa en casarse.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que Sasha Sokol acusara de abuso a Luis de Llano, en el marco del Día Internacional de la Mujer, provocó una ola de reacciones entre los famosos mexicanos que durante épocas pasadas vivieron situaciones lamentables y que ahora se hacen públicas, hasta incluso han sido denunciadas legalmente a pesar del tiempo.

Ante esto, Lucero fue consultada sobre cómo fue cuidada, ya que ella inició su carrera desde muy niña.

La artista mexicana lamentó mucho la situación de sus colegas tanto en actuación y canto que vivieron o siguen viviendo, pero afirmó que ella no pasó por estas situaciones gracias a que su mamá nunca la dejaba sola, así lo reveló en el programa Venga la Alegría.

NO TE PIERDAS: Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar retiro de la actuación por problemas de salud

La artista mexicana indicó que su mamá, Lucero León, no se ausentaba por ninguna circunstancia y que en la actualidad sería alabada en las redes sociales porque los “padres ausentes” abundaban en ese momento en que Televisa estaba en la cima con sus proyectos televisivos.

“Yo siempre digo que gracias a mi mamá, que estuvo siempre a mi lado, que sigue a mi lado, porque la verdad es que sí, en momentos importantísimos de mi vida como niña o como joven me cuidó, estuvo siempre pendiente”, expresó la actriz de telenovelas como Mañana Es Para Siempre, Soy Tu Dueña o Lazos de Amor al matutino de TV Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Lucero aplaude la valentía de quienes han decido denunciar los abusos

Por otro lado, aseveró que no juzga por ningún motivo a los artistas que no tuvieron a sus padres presentes para cuidarlos detrás de las cámaras de las televisoras, pero sí reafirmó su apoyo a las víctimas que han sufrido y que ahora se sienten fuertes para contar lo que les pasó.

“No juzgo a quienes no han podido estar acompañados de sus padres, porque bueno eso es algo que a veces se da y a veces no, pero sí mi mamá ha sido un pilar en mi vida. Lo primero para ella fue su hija, que soy yo, así que todo bien”, agregó la intérprete de canciones como El Privilegio de Amar.

En otro momento de la entrevista negó que tenga pensado casarse una vez más, así como lo confirmó un medio mexicano, por lo que ahora solo quiere disfrutar de su vida y carrera, como lo fue en semanas pasadas con el reestreno de la telenovela Alborada, que le dio a Televisa uno de los mejores promedios de audiencia a comparación de las nuevas producciones que han tenido horarios parecidos.

NO TE PIERDAS: Grammy 2022: Jimmie Allen no sabía de la muerte de Vicente Fernández y lamentó inasistencia del mexicano

Noticias relacionadas