Lucero se convirtió en “Sandy” para recordar a Olivia Newton-John

La cantante mexicana hizo un homenaje a la gran Olivia Newton-John tras su muerte.

Lucero
Lucero y su baile a lo 'Sandy'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John, ocurrida el pasado 8 de agosto, muchos artistas han querido recordar a la protagonista de la cinta “Vaselina” y a su manera la cantante mexicana Lucero le rindió un homenaje.

Newton-John murió el pasado lunes a los 73 años a causa del Cáncer de mama del cual se cuidaba desde 1992, dejando un gran vacío dado sus aportes a la industria del entretenimiento, siendo su papel de “Sandy” en el filme “Vaselina”, uno de los más reconocidos en su carrera, y en el cual compartió pantalla con John Travolta.

Olivia Newton-John: Reconocida actriz falleció este 8 de agosto a los 73 años

Y ha sido con ese personaje el que Lucero recordó cómo la influyó para ser actriz y la oportunidad que tiempo después tuvo de hacer una versión propia para el programa brasileño “Máquina da fama”, uno de los más populares de Brasil.

Lucero encarnó a Olivia para la canción “You’re the one that I want” al lado de Carlo Porto, su compañero protagonista de la exitosa telenovela “Carinha de Anjo” en la cual participó la ex esposa de Mijares.

¿Qué dijo Lucero tras convertirse en ‘Sandy’?

Recordando a Olivia…cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo”, escribió la cantante mexicana en la descripción del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Además la popular ‘novia de México’, aseguró que se sabía todos los temas de la que fue una de sus cantantes favoritas. “Escuché y me aprendí todas las canciones! Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables. Olivia‘”.

Sigue leyendo: La Casa de los famosos: Ivonne Montero gana la segunda temporada y se lleva 200 mil dólares

Te puede interesar: La reina del sur: Kate del Castillo confirma que la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

Noticias relacionadas