Lucho Cáceres y su respuesta al conocer la ratificación de la sentencia contra Magaly Medina

La presentadora fue condenada por el delito de "injuria" contra el actor y deberá pagar 70 mil soles como reparación civil.

Lucho Cáceres y su respuesta al conocer la ratificación de la sentencia contra Magaly Medina.
Gabriela Zevallos

El Poder Judicial ratificó la sentencia contra Magaly Medina por los delitos de difamación y calumnia en contra del actor Lucho Cáceres. En diciembre del 2022, la conductora de televisión ya había sido condenada a dos años de prisión suspendida y tendrá que pagar 70 mil soles como reparación civil.

La conocida ‘urraca’ tendrá que cumplir con las medidas dictadas por el juez, como no cambiar de domicilio sin avisar al juzgado, presentarse al Registro de Control Biométrico de forma mensual, no cometer el delito por el que fue sentenciada y hacer el pago de la reparación civil en un plazo de seis meses máximo.

Magaly Medina responde a advertencia del Cuto Guadalupe: “No lo pienso tolerar ni de él ni de nadie”

Tras ello, Cáceres realizó una misteriosa publicación en sus redes sociales donde se refiere a la conductora, reflexionando todo lo acontecido y demostrando que está más que conforme con el resultado de su demanda.

Lucho Cáceres y su respuesta al conocer la ratificación de la sentencia contra Magaly Medina.

“No podemos normalizar delitos, hay que accionar para que la ley se cumpla. Es el único camino”, compartió el actor en su cuenta de Facebook. Y aunque no es oficial, varios usuarios afirman que se refiere a la periodista.

¿Qué dice la sentencia contra Magaly Medina?

En 2022, la presentadora fue condenada por el delito de “injuria” contra Lucho Cáceres. Sin embargo, en el nuevo documento emitido por el PJ se la absuelve de este, pero se la condena por “difamación agravada” con dos años de pena privativa de su libertad suspendida.

¿Qué dice la sentencia contra Magaly Medina?

“Absolvieron a Magaly Jesús Medina Vela, por la comisión del delito de injuria, en agravio de Luis Alberto Cáceres Andrade…Confirmar la sentencia de fecha 2 de diciembre de 2022…Que resolvió condenar a Magaly Jesús Medina Vela por la comisión del delito de difamación agravada”, se lee en el escrito oficial.

Sigue leyendo: Daniela Romo llega al Perú para ofrecer concierto en el Parque de la Exposición

Te puede interesar: Príncipe Harry responsabiliza a los diarios británicos de su “desconfianza”

Noticias relacionadas