Magaly Medina responde a advertencia del Cuto Guadalupe: “No lo pienso tolerar ni de él ni de nadie”

La hermana del ex futbolista se pronunció sobre el caso y defendió a la conductora.

Magaly Medina responde a advertencia del Cuto Guadalupe.
Gabriela Zevallos

Luego de que el Cuto Guadalupe le echara la culpa a Magaly Medina por el ampay a su esposa y la calificara como ‘pobre de corazón’, la conductora no se quedó de brazos cruzados y salió a defenderse con duras palabras.

El ex futbolista se encuentra pasando por momentos difíciles, después de revelarse que su esposa le fue infiel con un misterioso hombre dedicado a la ingeniería minera. Tras ello, ofreció una conferencia de prensa para hablar de los hechos, la cual terminó en un ataque en contra de la productora.

Christian Meier: Magaly Medina asegura que el cantante peruano se casará en julio de este año

“No lo pienso tolerar ni de él ni de nadie. A mí ningún hombre me puede venir a cuadrar por mis opiniones, por mis pensamientos”, se expresó Medina en la emisión de su programa.

Asimismo, señaló que el ex futbolista agredió a una de sus reporteras, cuando ella solo estuvo haciendo su trabajo.

“Hoy día el ‘Cuto’ Guadalupe se ha portado como un patán. Él ha ofendido seriamente a quien no tiene por qué pagar los platos rotos, que es una reportera que trabaja hace poco tiempo con nosotros”, agregó. “No tenía por qué enfrentarse a ella de esa manera tan violenta”.

Hermana del Cuto se pronuncia

Tras la polémica que arruinó ‘la fe’ del ex seleccionado, su hermana se pronunció sobre el tema e incluso se animó en defender a Magaly Medina.

“Quizá mi hermano se equivocó en culpar a Magaly, pero ella se ha metido con lo más sagrado, la fe que él tiene. Ella ha mezclado tantas cosas, entonces cómo no le va a doler, pues“, declaró para el programa ‘Préndete’.

“No es culpa de Magaly y eso todo lo sabemos. Mi hermano está dolido, está molesto, se puede equivocar al decir eso, está pasando por un momento difícil”, agregó intentando calmar la situación entre la presentadora y el deportista.

Sigue leyendo: Anuel AA: El Acoso a Karol G y sus ataques a Feid

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Ganador de la última edición se encuentra grave de salud

Noticias relacionadas