Lucho Quequezana presenta “El Soundtrack de los Panamericanos”

Revive la emoción del soundtrack de los Juegos Panamericanos 2019 con Lucho Quequezana en vivo por primera vez en Fiestas Patrias

El Soundtrack de los Panamericanos
Lucho Quequezana presenta "El Soundtrack de los Panamericanos".
Melaniee Rivas Baldeón

La música que nos hizo vibrar durante los Juegos Panamericanos 2019, cuya autoría oficial es del talentoso compositor peruano Lucho Quequezana, se disfrutará por vez primera en fiestas patrias y en vivo, en el concierto “El Soundtrack de los Panamericanos”.

Como se recuerda, la música se compuso para las ceremonias de apertura y clausura en uno de los eventos deportivos más importantes de la región, aquí se demostró toda la riqueza y diversidad cultural del Perú a más de 400 millones de televidentes en todo el planeta.

Se trata de un show didáctico y familiar ideal por Fiestas Patrias, ya que volveremos a vivir esos momentos de unión y orgullo que sentimos todos los peruanos.

Durante el show se espera un despliegue multimedia de música, visuales y danza junto a 16 músicos en escena. Lucho explicará de manera didáctica e interactiva como fue el proceso creativo, aspecto que no es muy conocido para todo el público.

El trabajo no solo se destaca por la capacidad de sintetizar los sonidos característicos de las distintas regiones del país, sino también por lograr una narrativa musical que resume 5000 años de historia.

La música se caracterizó por su riqueza instrumental, empleando desde instrumentos de cuerda y viento tradicionales andinos, hasta modernas técnicas de producción musical.

¿Cuándo se realizará “El Soundtrack de los Panamericanos”?

El espectáculo, lleno de ritmo, color, emoción, y que llevó años adaptarlo a un formato de Teatro, se realizará el sábado 27 y domingo 28 de julio del 2024 a las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Avenida Javier Prado Este 2225, San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Sigue leyendo: ¿Mónica Sánchez deja ‘Al fondo hay sitio’?: “Agradecida por tanto”

Te puede interesar: Circo Montercarlo llega a Perú con los mejores motociclistas del mundo en el globo de la muerte

Noticias relacionadas