¿Mónica Sánchez deja ‘Al fondo hay sitio’?: “Agradecida por tanto”

La popular 'Charito', pasa por uno de los momentos más difíciles en el aspecto sentimental y se despide de Las Lomas.

mónica sánchez se despide de al fondo hay sitio.
Mónica Sánchez prepara obra de teatro.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Tras la emotiva escena en ‘Al fondo hay sitio’ donde ‘Charo’, se despide de su familia y Las Lomas, la actriz Mónica Sánchez no ha dejado de compartir en sus redes sociales los gratos momentos que vivió con sus compañeros.

‘Charito’, la matriarca de la familia Gonzáles, ha enfrentado una decepción amorosa que la lleva a tomar la decisión emprender un viaje largo. Con el corazón roto, la mamá de Joel y Jimmy se irá a Canadá para estar con su hija Grace, Nicolás y sus nietos, de esta manera busca sanar y reencontrarse con su familia.

Como se ha podido ver en las escenas, ‘Charito’ pensó que había encontrado nuevamente el amor junto a  Xavi Sanz (David Villanueva) luego de su separación de Koki Reyes (Paul Vega); pero, jamás imaginó que el galán español que había conocido hace poco, la rechazaría públicamente.

Recién nos estamos conociendo, tampoco te juré amor eterno“, le dijo el español delante de toda su familia, rompiéndole el corazón a la mamá de Joel Gonzáles.

La escena de despedida de ‘Charito’ no solo ha conmovido a los espectadores, sino a la misma actriz que mediante sus redes sociales ha expresado su agradecimiento por la reacción del público.

Me quedo así, llenita de amor y agradecida por tanto“, se lee en la historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve arropada por la familia Gonzáles.

Además, la producción de la popular serie le ha rendido un emotivo homenaje, mostrando momentos memorables de su personaje a lo largo de la serie.

¿Qué pasará con el personaje de ‘Charito’?

Hasta el momento, se sabe que Mónica Sánchez volverá a las tablas para participar en la obra teatral ‘Tito Andrónico’ junto a Bruno Odar, pero su papel en la serie queda en incertidumbre.

Aún no está claro si esta despedida marca el fin definitivo de ‘Charito’ en la serie o si podría haber alguna posibilidad de retorno en el futuro.

Esta transición marca un cambio significativo en la trama de “Al fondo hay sitio” y ha generado una variedad de emociones entre los seguidores, quienes han compartido sus impresiones y reflexiones sobre la trayectoria de ‘Charito’ en la serie.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco y Mario Cortijo celebran el estreno musical de “Tu nombre y el mío”

Te puede interesar: Milena Warthon triste porque Instagram eliminó contenido para promocionar su nuevo tema ‘Cholita linda’

Noticias relacionadas