Luis Fonsi visita Perú por primera vez tras el inicio de la pandemia

El artista puertorriqueño llegó a nuestro país y será embajador de una marca de gaseosa.

Luis Fonsi
Luis Fonsi está en Perú. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luis Fonsi emociona a su fanaticada peruana con su visita a nuestro país. El intérprete puertorriqueño será el embajador de la gaseosa Big Cola durante un año por lo que estará unos días en nuestra capital para grabar una serie de spots publicitarios.

Estos comerciales se grabarán para el público de América Latina, Asia y África debido a que según estudios de mercado el cantante tiene gran aceptación en estos países.

Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla… Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”.

Luis Fonsi se mostró contento de su visita a Perú y así lo demostró en una de sus historias de Instagram cuando compartió un clip donde muestra uno de los paisajes de la capital.

¿Dónde estoy?” preguntó el artista en su Historia de Instagram. Mientras compartió una fotografía desde el hotel donde se encuentra. “Hoy estamos flow Inspector Gadget”, escribió el intérprete de ‘Despacito’.

Luis Fonsi regresa a los escenarios

Luis Fonsi retornará a los escenarios con su gira mundial “Noche perfecta”, que inicia el 12 de febrero de 2022.

Esta gira iniciará en Puerto Rico y también incluirá Perú, la fecha aún no está confirmada. “Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí, en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una “Noche Perfecta” para todos los que se den cita”, expresó en un comunicado.

Luis Fonsi se convierte en Baterista

Sigue leyendo: La Voz Senior Perú: Mito Plaza se convierte en ganador y firmará contrato con Universal Music

Te puede interesar: La Voz Senior Perú: Mito Plaza se convierte en ganador y firmará contrato con Universal Music

Noticias relacionadas