Luis Miguel es nominado a mejor artista latino de la década

En esta categoría el cantante mexicano compite con Maná, Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Fernández.

Luis Miguel
Los resultados de la nominación se conocerán el 16 de junio. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luis Miguel vuelve a ser noticia tras la reciente nominación a ‘Mejor artista latino de la década’.  Los Pollstar Awards, que nominan por mejores giras artísticas del año y a eventos musicales de talla mundial, ubicaron a ‘El Sol de México’ en la lista de los mejores cantantes latinos de la década.

La noticia la brindó el mismo cantante la noche del miércoles en sus redes sociales, donde publicó la fotografía de su nominación en la 32ª edición anual de los premios Pollstar Awards. En instantes la publicación ha superado 66 mil reacciones, 3, 700 comentarios y 2,700 compartidos.

En la lista también compiten artistas latinos: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación, ellos tendrán la última palabra para coronar al Sol de México, o irán por otro hispanohablante. Aunque la revista explicó que Luis Miguel es de los favoritos.

¿Qué son los Pollstar Awards 2021?

Los Pollstar Awards 2021 es la reunión más grande del mundo del entretenimiento y de la industria musical. Además, es el evento insignia de la revista Pollstar.

La votación para elegir al artista favorito estará abierta desde el 14 de mayo y los ganadores serán anunciados en los premios Pollstar el 16 de junio en Los Ángeles. El evento está programado del 15 al 17 de junio en el Beverly Hilton.

Debido a que el Covid-19 puso fin a los eventos en vivo tradicionales, y dio con una crisis en la industria musical que derivó en una escasez de giras importantes y festivales, los Pollstar están dedicando la edición anual número 32 a los artistas con mayor trayectoria en giras musicales y a los eventos más emblemáticos de los últimos años.

En esta oportunidad también se reconocerá a los artistas que más han logrado salir adelante durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Sigue leyendo: Tik Tok: Mesera no reconoció a Adam Sandler y le pidió esperar 30 minutos para ser atendido

También te puede interesar: Tik Tok: Mesera no reconoció a Adam Sandler y le pidió esperar 30 minutos para ser atendido

Noticias relacionadas