Luis Miguel, la serie: Un personaje que sería Cristian Castro aparece en el tercer capítulo

En el tercer capítulo de la serie se muestra a un Luis Miguel totalmente incómodo con la presencia del cantante Cris Vadés.

Luis Miguel
La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una de las apariciones que ha llamado la atención de los seguidores de la bioserie de Luis Miguel, es la de un personaje muy parecido a Cristian Castro.  Aunque en la serie se llama ‘Cris Valdés’, no queda duda que se trata del mismo hijo de la actriz mexicana Verónica Castro.

En este capítulo se deja en evidencia la rivalidad entre ambos cantantes que en la época de los noventas disfrutaban de fama y éxito.

Tras los éxitos de los discos de boleros, Luis Miguel siente que es desplazado por un cantante que suena en todas las radios y discotecas a donde él frecuenta con su ‘novia’.

Lo cierto es que en esa época Luis Miguel movido por el temor de perder popularidad, lanzó un disco más bailable y que al igual que las canciones de Cristian Castro, suenen en todos lados.  Es así que surge su disco ‘Aries’ del cual se desprenden temas como ‘Suave’, ‘Qué nivel de mujer’, ‘Pensar en ti’, entre otros éxitos.

¿Qué pasó entre Luis Miguel y Cristian Castro?

A pesar que Cristian Castro siempre se ha mostrado ser un fan de Luis Miguel y en ocasiones buscó la amistad de ‘El Sol’, y aunque fueron amigos, esta amistad no prosperó y así lo contó el mismo ‘gallito feliz’ en una entrevista al programa ‘PH, podemos hablar’.

Sigue leyendo: Oscar 2021: “Nomadland”, Anthony Hopkins y la lista completa de los ganadores de la gala

No somos amigos porque él no ha querido, fuimos amigos en un momento muy lindo donde andábamos en jets y todo y la verdad que me decepcionó un poco sinceramente su personalidad porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Deysi Fuentes, me decepcionó un poco porque vino a meterse y eso fue lo que nos distanció” contó en esa oportunidad el intérprete de ‘Azul’.

En otro momento el hijo de ‘la Vero’, dijo que fue él quien le pidió a Daisy Fuentes que se diera la oportunidad con Micky.  “A mi no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho, la empezó a enamorar y ella me lo decía y yo sentí que era un hermano de Luis Miguel y que realmente le gustaba Deysi, entonces y le dije ‘Deysi lo mejor es que pruebes con este chico’ y así fue”.  

¿Quién es Daisy Fuentes?

Daisy Fuentes es una actriz y modelo nacida en Cuba en el año 1966.  La modelo era presentadora del canal MTV.  Debido al éxito que tuvo presentando videos musicales en esta importante cadena para Latinoamérica la condujo a ser la animadora del certamen Miss Universo en diferentes sedes del mundo.

La relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel duró tres años de 1995 – 1998.

Sigue leyendo: Alejandro Sanz anuncia su regreso a los conciertos presenciales desde este año

Te puede interesar: Premios Oscar 2021: Laura Pausini debutó en la gala con un sobrio y elegante vestido negro de Valentino

Noticias relacionadas