Luis Miguel en Perú: Fecha, lugar y precios de las entradas para su concierto

‘El sol de México’ se presentará en Lima, Perú para el deleite de todos sus fans.

Luis Miguel en Perú
Anuncian concierto de Luis Miguel en 2024.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Anuncian concierto de Luis Miguel en Lima.  La voz latinoamericana vigente más grande de todos los tiempos llegará a nuestro país como parte de su gira tras 4 años de ausencia en los escenarios.

La gira que inició ‘El Sol de México’ en argentina llegará a Perú para el deleite de sus fans que no pueden esperar más para volverlo a ver en escenario peruano con esa extraordinaria voz, impecable presencia e inigualable estilo que emociona a todas las generaciones.

Junto a toda su banda y coros, ‘micky’ regresará a Perú, con la nueva puesta en escena que está presentando en su gira que tiene por nombre ‘Luis Miguel Tour’.

Según indicó la productora ‘Marterlive’, encargada de hacer posible el show de Luis Miguel en Perú, hasta el momento solo se ha cerrado una fecha en nuestro país, donde los peruanos podrán disfrutar de temas como La Incondicional, ‘Hasta que me olvides’, ‘Cuando calienta el sol’, ‘Suave’, ‘La chica del bikini azul’, ‘No se tú’; entre otros.

¿Cuándo llegará Luis Miguel a Perú?

Luis Miguel Gallegos Basteri, visitará nuestro país en febrero del 2024 después de casi 5 años de su último concierto en Perú.  Esta vez llegará con un renovado look que lo hace lucir más más joven.

El show que ofrecerá el divo de México se realizará el 24 de febrero del 2024 en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo estarán a la venta las entradas para su concierto?

Si quieres estar presente en el show de regreso de Luis Miguel en Lima, te contamos que la venta de entradas estará en preventa con un 15% de descuento con tarjetas Interbank este 10 y 11 de agosto mediante la plataforma de Teleticket.

La venta general se realizará el 12 de agosto respectivamente.

¿Cuándo realizó su último concierto Luis Miguel en Perú?

El ídolo mexicano se presentó en Perú con su gira «México por siempre» en el 2019, tras ofrecer presentaciones multitudinarias en Argentina y Paraguay. La cita a donde llegaron miles de seguidores y fanáticos fue el domingo 10 de marzo de ese año para verlo en escenario y disfrutar de todo su repertorio en el Jockey Plaza.

En esas fechas, la carrera del astro mexicano daba que hablar por el éxito que tuvo su bioserie en Netflix, la misma fue protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Gracias a todo el éxito y lo que se hablaba sobre él, el artista decidió girar por diferentes países del mundo y en especial en Latinoamérica.

Lamentablemente los miles de fanáticos que asistieron al show quedaron decepcionados de esta presentación, pues en redes sociales muchos mostraban su desazón por el mal momento que pasaron al esperar más de 40 minutos para que inicie el concierto, además que su performance, dejó mucho que hablar.

Varios de los fanáticos que asistieron al concierto, señalaron que Luis Miguel, solo se limitaba a gesticular en cada canción, se lo vio llorando y hacía que sea el público quien coreara sus canciones.

Periodistas criticaron el concierto de Luis Miguen en el 2019

Luego de asistir al concierto de Luis Miguel, las periodistas Carla Tello y Juliana Oxenford, no se quedaron calladas y utilizaron su cuenta de twitter para quejarse de lo mal que la pasaron en el concierto de Luis Miguel.

“Concierto de Luis Miguel decepcionante. Se olvida la letra, llora en el escenario. La gente comienza a retirarse antes de que acabe. Las antiguas ni las cantó, dejó que el público lo haga. ¡Ni dijo ‘hola’! ¿Cuándo viene Diego Boneta?”, expresó Carla Tello en esa oportunidad.

Por su parte, Juliana también levantaba su voz: “Saliendo del concierto de Luis Miguel con la triste sensación de que me hubiera dado igual quedarme en mi casa. ¿Con respecto a su voz? La verdad es que cantó más el público que él. En fin, al terminar se puso algo más simpático y al menos dijo: ‘Chau, Lima’”, indicó la hoy figura de ATV.

Precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Lima

Sigue leyendo: Jaime Bayly reclama a Christian Meier por no invitarlo a su boda: “muy mal deberías habernos invitado”

Te puede interesar: El autor César Sotillo publica obra literaria llamada “Los Hijos de Págana”

Noticias relacionadas