Premios Oscar 2021: Laura Pausini debutó en la gala con un sobrio y elegante vestido negro de Valentino

La cantante ha elegido dos diseños de Valentino para su gran noche.

Laura Pausini
Laura Pausini y toda la elegancia italiana en la Alfombra Roja de los Premios Oscar. (Foto: E! Entertainment)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los Premios Oscar están de regreso.  Y aunque el evento más esperado del año tardó dos meses, miles de fanáticos del cine han esperado hasta este día donde también se ve lo mejor de la moda que utiliza a Hollywood.

En esta 93 edición, decenas de estrellas de la industria cinematográfica han desfilado por la Alfombra Roja  y una de ellas es la cantante italiana Laura Pausini nominada a una estatuilla por ‘mejor canción’.  La estrella también está encargada de una de las actuaciones musicales, donde lucirá un elegante vestido de Valentino.

Laura Pausini posó en Union Station un vestido negro con escote barco, manga larga y falda acampanada digno de una estrella de Hollywood. Se trata de un diseño de Alta Costura de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, que mantiene la estética minimalista y sobria característica de la intérprete italiana.

Asesorada por su estilista, Andrea Mennella, Pausini lo ha combinado con unos preciosos pendientes y un gran anillo, piezas de Bvlgari, una melena lisa y con raya central -muy acorde a su look de belleza discreto- y una llamativa manicura oscura.

La estrella italiana lucirá un traje especial para su actuación

Para la participación de esta noche, la cantante lucirá también un diseño de Valentino y previo a la entrega de los premios, adelantó como sería su look

“Todo fue tan mágico”, escribió Laura junto a varias instantáneas en las que revelaba el traje de americana y pantalón dorados que llevaría para subirse al escenario. Este look estará combinado con zapatos de la misma casa italiana y con un look de belleza similar al de la alfombra roja, el brillante dos piezas de Valentino.

Sigue leyendo: Yo Soy: Mauri Stern y sus compañeros del jurado emocionan al cantar temas de Magneto (Video)

También te puede interesar: Maritza Mendoza marca tendencia con exclusiva colección de vestidos de novia | FOTOS

Noticias relacionadas