Luis Miguel volvería a los escenarios: ¿Cuánto cobra por concierto?

Luis MIguel
Luis Miguel estaría por regresar a los escenarios.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mucho se especula sobre el regreso de Luis Miguel a los escenarios internacionales, luego del éxito de su serie transmitida por Netflix, y más sobre lo que podría estar cobrando ‘El Sol de México’ por cada actuación.

Han pasado más de tres años desde que el ídolo mexicano dio un concierto, una buena parte debido a la pandemia del Covid-19, que paró todas las actividades artísticas en el mundo, y que rompió con su tradicional serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante todo este tiempo el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, ha estado alejado tanto de los escenarios como de las redes sociales donde tiene muy poca presencia y aparece solo cuando tiene algo importante por anunciar.

Como se recuerda, desde hace algún tiempo se ha rumoreado que el cantante estuvo envuelto en serios problemas económicos, debido a mal manejo de sus finanzas y despilfarro de dinero.

Desde siempre Luis Miguel ha mantenido toda esta información bajo siete llaves, incluso muchos datos de su vida personal son poco conocidos, aunque gran parte quedó al revelada en su bioserie.

De acuerdo con El Informador, Luis Miguel estaría pensando volver a los escenarios y se han revelado las tarifas que estaría cobrando por cada concierto.

El costo por concierto oscilaría entre 950 mil hasta un millón de dólares y el intérprete estaría preparando su regreso con una gira internacional que sumarían 200 shows, con lo cual se estima que ganaría cerca de 200 millones de dólares, de realizarlos todos como tiene previsto.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por contar su historia en Netflix?

“Luis Miguel: La serie” estuvo conformada por tres temporadas, de las cuales se sabe que cobró cinco millones de dólares por la primera entrega, pero que esta cantidad pudo incluso hasta triplicarse para su segunda y tercera parte, por lo cual habría ganado hasta 25 millones de dólares por contar su historia.

Sigue leyendo: Shakira está muy cerca de abrir el Mundial de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por TV

Te puede interesar: Ricky Martin: deniegan orden de protección a sobrino del artista que lo acusó de agresión sexual

Noticias relacionadas