Shakira está muy cerca de abrir el Mundial de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por TV

El mundial está a la vuelta de la esquina, y Shakira cantaría en la ceremonia de apertura, por otro lado, no se sabe si Gerard Piqué será convocado para su selección.

Shakira está muy cerca de abrir el Mundial de Qatar 2022
Shakira está muy cerca de abrir el Mundial de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por TV
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira es una de las artistas más populares alrededor del globo, tanto es así que compartió escenario en el mega show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López en el 2020.

La barranquillera interpretó los himnos que pasaron a la nostálgica historia de los mundiales de Sudáfrica 2010 con “Waka Waka”, y Brasil 2014 con “La la la”.

Cabe mencionar que, la intérprete colombiana, se conoció con el futbolista español Gerard Piqué en la época que presentó el icónico tema para la competición global de hace 12 años.

Tanto Shakira como Gerard Piqué, gozaban del momento más álgido de su carrera, ella cantando el exitoso tema oficial de la copa del mundo del 2010, y el siendo pieza clave para la selección española que tocó la gloria al ganarle la final a Holanda en aquella ocasión. Sin embargo, a día de hoy las cosas dieron un giro dramático que nadie esperaba.

Shakira actualmente, está atravesando un momento muy complicado en su vida tras separarse del futbolista del FC Barcelona y tener que lidiar con el tremendo acoso de los ‘paparazzis’.

Por otro lado, Gerard Piqué es muy criticado por sus constantes errores defensivos, no solo por los hinchas del club blaugrana, sino también por muchos periodistas deportivos alrededor del mundo.

Es muy probable que Luis Enrique, director técnico de la selección de España, no lo convoque para esta Copa del Mundo.

¿Quiénes acompañarían a Shakira?

Qatar 2022 está más cerca de lo pensado, su inauguración será el próximo domingo 20 de noviembre, y las emociones se ponen cada vez más a flor de piel, todos quieren saber quien se encargará de abrir la enorme competición futbolística.

Shakira, Dua Lipa y BTS
Shakira, Dua Lipa y BTS

Según el portal Total Reporter será la cantante colombiana Shakira quien se encargaría de abrir la ansiada cita mundialista.

Además, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ no estaría sola, ya que la muy conocida cantante británica Dua Lipa y la aclamada agrupación surcoreana BTS la acompañarían para animar la apertura del mundial. Sin embargo, esto aún no es confirmado por la FIFA.

Seguir leyendo: “La Última Vuelta” de Daddy Yankee, entre las giras más taquilleras del mundo

Te puede interesar: Jennifer López publica su primer libro para niños: “Con Pollo”

Noticias relacionadas