Magaly Medina a Melissa Paredes: “Tú incentivas el morbo con tus publicaciones”

Magaly Medina responde a Melissa Paredes tras pedir respeto a su privacidad en comunicado.

melissa paredes
Magaly Medina responde a Melissa paredes. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Magaly Medina se refirió al comunicado de Melissa Paredes, donde señala que ya está en trámites de su divorcio con Rodrigo Cuba, pero donde también pide respeto a su privacidad. Ante ello, la conductora de TV no dudó en dedicarle unas palabras a la actriz.

“Uno publica en redes sociales lo que uno quiere que se sepa. Melissa no para de publicar desde el momento que la ampayamos”, empezó.

“Yo le quiero decir a Melissa una cosa, porque como siempre no es consecuente lo que dice con lo que hace. (…) Lo mejor que podrías hacer es ‘no publiques’, te lo quedas para ti o le mandas a tu familia si quieres. (…) Si vas a publicar, sabes que vas a generar una serie de especulaciones”, acotó.

Además, resaltó que está de acuerdo de que Melissa Paredes se preocupe por cuidar por la salud emocional de su hija Mía, pues no tiene la culpa de lo que hacen los grandes.

Sin embargo, aclaró que si quiere respecto para ella y su familia, “tiene que empezar por ella, medir lo que publica en las redes sociales y no exponer una relación”.

“La que involucra a su hija desde siempre es ella, desde el ampay creo que la expone mucho más. Tú eres la primera que abre la puerta, la ventana de la privacidad de tu niña, la prudencia debe partir de ti, para que el resto de nosotros ya no quiera seguir hurgando”, acotó.

El comunicado de Melissa Paredes

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vendo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse, pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.

“Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estéricamente privado y familiar”, concluye.

Noticias relacionadas