Magneto sorprende al estrenar nueva canción después de 25 años: ‘Prender el fuego otra vez’

La agrupación mexicana está probando nuevos sonidos como el urbano y pop latino.

magneto lanzó nuevo tema
Magneto estrenó este 2024 su nuevo tema.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Magneto sorprendió este lunes 10 de junio a toda su fanaticada en Latinoamérica con el estreno de ‘Prender el fuego otra vez’, su primera canción en 25 años.

Con este nuevo comienzo, los mexicanos se atrevieron a ir más allá con una fusión de géneros como son los sonidos urbanos y pop latino.

A subirle el volumen que la espera ha terminado y ya se encuentra DISPONIBLE en todas las plataformas digitales nuestro nuevo sencillo“, escribieron los músicos en la descripción de un reel en su cuenta oficial de instagram, que ha generado miles de likes y comentarios felicitando por este nuevo comienzo.

‘Prender el fuego otra vez’, también cuenta con un videoclip que está disponible en el canal de Youtube de la agrupación y en su primer día acumularon más de 6 mil reproducciones.

El tema, que fue compuesto por Pedro Capó, se proyecta para ser uno de los más importantes en esta nueva etapa musical con un nuevo concepto que mezcla sonidos urbanos y pop latino.

Este 2024, Magneto reafirmará que la boyband noventera sigue prendiendo el fuego y rompiendo barreras en su trayectoria musical con nueva música, imagen y por supuesto una nueva gira.

Mira aquí el videoclip de ‘Prender el fuego otra vez’

Sigue leyendo: Karol G es premiada como la Mujer Latina del Año de Billboard, pero brilló por su ausencia en la gala

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían vendiendo su casa

Noticias relacionadas