Maite Perroni posa embarazada por primera vez y revela el sexo de su bebé

La actriz reveló que tiene un embarazo tranquilo y casi sin síntomas.

Maite Perroni otorgó a la revista Caras y dieron a conocer imágenes de su embarazo.
Gabriela Zevallos

En el programa televisivo Hoy, revelaron la entrevista que Maite Perroni otorgó a la revista Caras y dieron a conocer imágenes del embarazo de la famosa cantante y actriz, integrante de la banda mexicana RBD.

Perroni contó a cerca de los síntomas de su embarazo y del sexo de su bebé que espera junto a su esposo Andrés Tovar, con quien se casó el pasado 8 de octubre.

Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer hijo

“Maite Perroni revela que se encuentra en la dulce espera de una niña y aunque ella y su marido tienen muchos nombres pensados, aún no tienen uno asignado. Para la cantante convertirse en madre fue una decisión completamente consciente y de la cual jamás dudó”, informó el programa.

De igual manera, contaron que la actriz se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida y que harán todo lo posible para guiar a su hija hacia el mejor camino. “Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, fueron sus palabras.

Un embarazo tranquilo y sorpresivo

En su entrevista con la revista Caras, Maite Perroni reveló que tiene un embarazo tranquilo y casi sin síntomas, pero con excesivo sueño. Asimismo, señaló que no descarta tener más hijos a futuro, aunque primero prefiere vivir el presente en el que se encuentra.

De igual manera, la actriz contó que fue por un amigo muy cercano que se enteró de su embarazo, ya que fue él quien le aconsejó hacerse una prueba de embarazo cuando comenzó a sentirse mal.

“Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estas embarazada’ y dije: ‘no, sería muy pronto’, porque además, habían sucedido tantas cosas”, contó la integrante de RBD. “Recuerdo que dijo: ‘toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo”.

Seguir leyendo: Romeo Santos reveló que hace poco nació su cuarto hijo Milano

Te puede interesar: Joaquín de Orbegoso habla de su retorno a ‘AFHS’: “Se arma nuevamente la rivalidad”

Noticias relacionadas