Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer hijo

Integrantes de RBD felicitaron a Maite Perroni quien está en la dulce espera.

Maite Perroni
Maite Perroni anunció su embarazo.
Gabriela Zevallos

A través de sus redes sociales la actriz y cantante, Maite Perroni, anunció la espera de su primer hijo con un vídeo emotivo junto a su esposo, Andrés Tovar.

“Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos.”, publicó la artista, sorprendiendo a todos sus seguidores con la gran noticia.

Maite Perroni desolada tras la muerte de su mascota: “Tengo el corazón partido”

Cabe resaltar que, hasta hace muy poco, se corrían los rumores que su dulce espera. Sin embargo, la pareja no se pronunció al respecto, hasta el día de ayer, que decidieron confirmar la espera de su primer bebé.

RBD reacciona a la increíble noticia

Luego de que Maite Perroni sorprendiera a todos con la noticia de su embarazo, los integrantes de la banda mexicana, RBD, le desearon los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida.

“Ay ay ay, felicidades !! Que emoción!”, “Que hermoso video”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti.”, “Se me acaban los emojis”, fueron los comentarios de Dulce María, Christopher Uckermann, Anahi y Christian Chávez, respectivamente.

RBD felicita a Maite Perroni por su embarazo.

La vez que Maite Perroni dijo que no quería tener hijos

Hace un día, la actriz reveló estar esperando a su primer bebé junto a su esposo Andrés Tovar, con un vídeo emocionante publicado en sus redes sociales. Sin embargo, ante esta impactante noticia, recordamos la vez que Perroni dijo no querer tener hijos, ya que le parecían mucha responsabilidad.

En el 2020, en una entrevista para las revistas TV y Novelas, la artista declaró que no podía tener hijos porque le daba miedo ser mamá, debido a que implica una gran responsabilidad. Aunque, si la vida deseaba darle una oportunidad, ella la recibiría con gusto y sin presiones.

Sigue leyendo: Príncipe Harry confesó haber asesinado a 25 talibanes en Afganistán y su seguridad estaría en peligro

Te puede interesar: Confirmado: Grupo 5 celebrará sus 50 años en el Estadio San Marcos

Noticias relacionadas