María Julia Flores(mamá de Yotún) y Noemí Castrillón(mamá de Advíncula) fueron las invitadas al programa «Arriba mi gente». Las madres de los seleccionados nacionales aseguraron un triunfo para Perú.
Ya que la Selección Peruana está a poco de jugar su tercer partido por las eliminatorias, y por su puesto las piezas claves de su formación, María Julia y Noemí, compartieron más sobre este gran momento.
Asimismo, ellas fueron a demostrar sus dotes culinarios y de paso demostrar que están listas para formar parte de cualquier programa de cocina.
Esta mañana, María Julia preparó un exquisito «pollo adobado», mientras que la mamá de Luchito Advíncula se lució con una «causa de langostinos», para deleitar a los conductores de «Arriba mi gente».
En medio del momento de la cocina y momentos divertidos, la mamá de Yoshi, comentó que estaba lista para concursar en el reality de cocina «El Gran Chef«: «Fernando, cualquiera de las dos van al Gran Chef y se llevan la olla«.
A esta deliciosa sazón no se pudo resistir el conductor Santi, quien reconoció los dotes culinarios de las mamás de los seleccionados.
Tras la interrogante de donde verán el partido de hoy por la noche, aseguraron que: «El partido de hoy lo veré con mis nietos» comentó María Julia, mientras que Noemí dijo: «Lo veré con mi esposo y unas sobrinas».
Mamá de Yoshimar Yotún reaciona al «Yoshi pa los friends»
Este curioso momento se dio a raíz de la llegada del nuevo miembro del equipo peruano, Oliver Soone, quien arribó a Lima el 7 de octubre para unirse a la concentración.
Tras estar reunidos en la cena de la selección peruana, se puede ver como Yoshimar Yotún, jugador de Sporting Cristal, se dirige a la mesa de Oliver hablándole en ingles dándole la bienvenida.
Rápidamente, este momento fue compartido en las redes sociales de la FPF, convirtiéndose en sensación por el gracioso ingles de Yotún y su frase: «Yoshi pa los friends«.
Por supuesto, la mamá del seleccionado nacional, María Julia Flores reaccionó al popular video: “Sí se defiende con el inglés. Lo vi y me maté de risa por el ritmo, la gracia”.
Además, explicó que su hijo tuvo el peculiar recibimiento para que el nuevo integrante se sintiera en confianza. «Fue así para que ese chico sienta la buena vibra de toda la selección, nunca ha venido a Perú”.
Seguir leyendo: Peso Pluma: ¿Sus guardaespaldas son miembros de la CIA?
Te puede interesar: Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”