Marc Anthony revela que gracias al canto superó un problema de lenguaje: “Yo era tartamudo”

El cantante puertorriqueño contó en una entrevista que en su niñez le costaba comunicarse.

Marc Anthony
El artista salsero cumplió 53 años. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marc Anthony uno de los artistas latinos más exitosos acaba de cumplir 53 años.  El cantante salsero brindó una entrevista en exclusiva a Univisión, donde contó episodios de su vida en la infancia y los problemas con los que tuvo que lidiar antes de iniciar su carrera musical.

Uno de los primeros inconvenientes que tuvo el artista, es que su idioma materno no fue el español, debido a que nació en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, lo aprendió y ahora lo habla con fluidez.

Otro de los problemas que enfrentó cuando aún era un niño, es que Marc era tartamudo, pero su amor por la música, le ayudaron a superar esta condición.

Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años y aún no pudiendo decir y termino una canción con él y que te miren y que te digan que están orgulloso de ti”, contó el ex esposo de Jennifer Lopez.

Marc Anthony
Marc Anthony iniciará gira en Estados Unidos. (Foto: Tvolima.pe)

Marc Anthony cumple 53 años: ¿Cómo inició su carrera artística?

Desde muy pequeño, Marc Anthony mostró interés por la música, y en sus inicios cantó en inglés en las discotecas y bares de su ciudad natal y apoyando en un grupo juvenil denominado Leve entre los años 1984 y 1989.

En el año 1991, Marc incursionó formalmente en el género hip hop con el dúo Little Louie y Marc Anthony, alcanzando el número 1 en las listas de Estados Unidos con su canción ‘Ride on the rhythum’.

Debido al éxito alcanzado, el salsero firmó con el sello RMM en 1993 y fue allí que lanzó su primer disco en español  ‘Otra nota‘.  Este primer trabajo tiene de ocho canciones que incluyen: ‘Si no vas’, ‘El último beso’ y ‘Necesito amarte’.

El álbum ocupó el segundo lugar en la lista Billboard Tropical Albums durante ocho semanas y alcanzó el número 30 en la lista Billboard Top Latin Albums.

Sigue leyendo: Tony Succar produce nuevo tema de Jair Mendoza, cantante de La Voz Perú

Te ´puede interesar: Elton John pospone gira por Europa por operación de emergencia

Noticias relacionadas