Marc Anthony en Nueva York: Salsero se baja del escenario para cantarle a niño invidente

Marc Anthony mostró su lado más humilde y en pleno concierto se bajó del escenario para cantarle a un pequeño fan invidente.

Marc Anthony
Marc Anthony y el gesto que conmovió a sus fans. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marc Anthony mostró su lado más humano al bajarse del escenario para cantarle a un niño invidente. En plena presentación en Nueva York, el cantante salsero tocó el corazón de sus fans el último fin de semana al de acercarse al joven que disfrutaba de su show para cantarle al oído.

Sin que nadie lo presagiara, Marc pidió ayuda a su equipo para que lo dejen bajar de la tarima y poder estar cerca del joven quien estaba acompañado de su padre.  Fue un momento memorable, pues el artista pudo abrazarlo mientras entonaba el éxito musical ‘Vivir mi vida’

El conmovedor momento quedó grabado en los celulares de algunos asistentes, en especial por el padre del menor quien tras compartir el video en sus redes sociales explicó que el concierto fue un regalo para su hijo por cumplir 16 años.

El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos”, escribió Johnny Rivera papá del menor.

Además, en la leyenda del mismo clip añadió: “Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”.

Mira el vídeo aquí

Marc Anthony reveló que en su niñez fue tartamudo

El cantante salsero brindó una entrevista en exclusiva a Univisión, donde contó episodios de su vida en la infancia y los problemas con los que tuvo que lidiar antes de iniciar su carrera musical.

Uno de los primeros inconvenientes que tuvo el artista, es que su idioma materno no fue el español, debido a que nació en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, lo aprendió y ahora lo habla con fluidez.

Otro de los problemas que enfrentó cuando aún era un niño, es que Marc era tartamudo, pero su amor por la música, le ayudaron a superar esta condición.

Sigue leyendo: Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel: “EEG suspenderá los juegos de altura hasta nuevo aviso”

Te puede interesar: Gloria Trevi se defiende ante acusaciones sobre evasión fiscal

Noticias relacionadas