Marc Anthony y Nadia Ferreira responden a rumores de divorcio

Según Javier Ceriani, la pareja está en su peor momento debido al embarazo de la modelo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira responden a rumores de divorcio.
Gabriela Zevallos

Tras los fuertes rumores de divorcio que corren por los medios, Marc Anthony y Nadia Ferreira se han pronunciado a través de las redes sociales. La pareja compartió una imagen donde demuestran estar más unidos que nunca.

Fue el salsero quien se encargó de responder a la falsa noticia de su separación, publicando una fotografía junto a su esposa en su cuenta oficial de instagram. En ella, ambos salen muy sonrientes mirando a la cámara mientras se abrazan el uno al otro, dejando muy en claro el amor que se tienen.

Nadia Ferreira, su embarazo y los días junto a Marc Anthony

“Jajajajaja”, es la descripción que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ utilizó para acompañar la imagen que, hasta el momento, tiene más de 100 mil reacciones. De esta manera, el artista da a entender que la noticia del fin de su matrimonio con la ex reina de belleza no es más que un simple chiste para ellos.

¿Cómo se inició el rumor de su separación?

Según lo comentado por Javier Ceriani, el polémico presentador del programa “Chisme No Like”, el matrimonio de la pareja habría sido forzado por el embarazo de la modelo paraguaya. Asimismo, recalcó que ellos no estaban enamorados, sino que solo estaban juntos de manera temporal.

 “Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, señaló con mucha seguridad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira responden a rumores de divorcio

Tras ello, miles de usuarios comenzaron a opinar sobre la situación a través de las redes, logrando que el tema se coloque en tendencias.

Sigue leyendo: ¿Bruno Mars en Lima? Cantante llegaría al Perú para su gira en Latinoamérica

Te puede interesar: Milene Vásquez vuelve a la pantalla grande: “Mi personaje es una soltera adicta al trabajo que vive un amor tóxico”

Noticias relacionadas