Maricarmen Marín enternece Instagram con fotos de su embarazo: “Disfrutando cada instante de ti”

La conductora de Mujeres al Mando no ha dejado de lucir orgullosa su barriguita.

Maricarmen Marín
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Maricarmen Marín vive los meses más felices de su vida.  La conductora de Mujeres al Mando ha dedicado emotivos mensajes a su esperada bebé mediante sus redes sociales donde luce su avanzado estado de embarazo.

“Contando las semanas para vernos por primera vez” escribió la cantante en la descripción de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Maricarmen ha cumplido 31 semanas de gestación y según contó, se encuentra muy saludable.

En otra imagen que compartió días atrás, la ‘dulce princesita’, asegura que está disfrutando cada minuto de lo que ahora vive y jamás imaginó.  “Disfrutando cada instante de ti 🤍 Ni en mis mejores sueños imaginé que este momento sería tan perfecto y mágico”.

Maricarmen Marín confirmó su embarazo el pasado mes de julio

Maricarmen Marín, conductora del programa Mujeres al mando, confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada. La cantante espera a su primer hijo, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

¡Si, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora”, indicó la también actriz, quien adjuntó una foto de ella, donde se le ve mostrando su prueba de embarazo.

Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes. Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio”, señaló.

Maricarmen Marín
Maricarmen Marín está embarazada. (Foto: Instagram)

¿Quién es Sebastián Martins padre de la hija que espera Maricarmen Marín?

El novio de Maricarmen Marín es productor de Latina y ahora se encarga del programa La voz Perú 2021.

Conoció a la cantante y conductora del programa Mujeres al Mando en el 2019 en los estudios de televisión y se comprometieron en Las Vegas, Estados Unidos. Ambos mantuvieron su relación sentimental con total hermetismo pero ahora que serán padres de una niña, gritan su amor y felicidad a los 4 vientos.

Maricarmen Marín y su novio
Sebastián Martins celebra embarazo de Maricarmen Marín. (Foto: composición)

Sigue leyendo: People’s Choice Awards 2021: Conoce la fecha del evento y cómo votar por tu artista favorito

Te puede interesar: Melissa Paredes, tras comunicado de divorcio, canta: “por más que me critiquen, me tiene sin cojones”

Noticias relacionadas