Melissa Paredes, tras comunicado de divorcio, canta: “por más que me critiquen, me tiene sin cojones”

Melissa Paredes descartó una reconciliación con el padre de su hija, el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes descarta reconciliación con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de publicar su comunicado donde anuncia que ya está iniciando los trámites de divorcio con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se muestra optimista coreando un reggaetón de Karol G.

En un momento canta: “Me cansé de relacione’, no quiero más presione’ (no) Por más que me critiquen, me tienen sin cojones”, mientras indica que está apunto de iniciar su rutina de ejercicios.

“¿Cómo andamos? ¿de mejor ánimo? arriba esos ánimos, ya, ya”, se le escucha decir a Melissa Paredes.

Como se recuerda, este 26 de octubre, Melissa Paredes descartó por completo una posible reconciliación con el padre de su hija. La joven publicó un comunicado donde informa que ya está en conversaciones con el futbolista para divorciarse.

El comunicado de Melissa Paredes

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vendo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse, pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.

“Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estéricamente privado y familiar”, concluye.

Te puede interesar: Melisa Paredes anuncia que iniciará trámites de divorcio con Rodrigo Cuba

No dejes de ver: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen en la misma cama jugando con su hija tras ampay

Noticias relacionadas