Korina Rivadeneira y Mario Hart: Juzgado declara nulo y sin efecto legal su matrimonio

Los chicos reality se casaron en Huaral en abril del 2017.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
Anulan el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart quedaría sin efecto según un documento emitido por el Juzgado de Familia de Huaral.  La noticia la reveló el conductor de tv Rodrigo González mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado 21 de abril del 2017 en medio de una polémica que seguía a la modelo venezolana.

Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en el documento publicado por el conductor de Amor y Fuego.

Mario Hart celebra su primer día como soltero

Tras conocer el documento que emitió el Juzgado de Familia de Huaral, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron salir a tomar unos tragos.

En una reciente historia compartida por la modelo venezolana, se puede ver a Mario brindar con un Pisco Sour de uva borgoña y se escucha a Korina decir: “Su primer día como soltero”, ante esta expresión, Hart solo atinó a sonreir.

Mario Hart llama ex esposa a Korina

Es evidente que la pareja de esposos, han tomado con buen ánimo el fallo de Juzgado de Familia de Huaral, por lo que no dejan realizar divertidas historias en sus redes sociales.

Mario Hart y Korina Rivadeneira lloran por nulidad de su matrimonio

Luego de conocer el fallo del Juzgado de Familia de Huaral, los chicos reality no han dejado de compartir divertidas historias respecto a la nulidad de su matrimonio.

“¿Qué te pasa?” le pregunta Korina a Mario. Su respuesta de sorpresa es: “No se pero ya no tengo mi anillo“, ambos se abrazan y continúan bromeando.

Sigue leyendo: Vicente Fernández comienza a vocalizar tras retirar respiración asistida

Te puede interesar: Gian Marco entrega Premio Especial a la Excelencia a Emmanuel: “Gracias por permitirme ser parte tu camino”

Noticias relacionadas