Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas de Latina Televisión

Este sábado 9 de julio, uno de los íconos de la comedia y el cine, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas de Latina Televisión.

mario moreno cantinflas
'Cantinflas' regresa a las pantallas peruanas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Latina Televisión transmitirá el ciclo de Mario Moreno “Cantinflas”, una selección de las más aclamadas películas del recordado actor mexicano que lo convirtieron en una de las leyendas del cine mundial.

Este sábado 9 de julio, a las 6:30 p.m, en “Función Estelar” se emitirá “El Profesor”, comedia que cuenta la historia de un maestro de escuela primaria llamado Sócrates García (Cantinflas), quien es enviado a ser el nuevo profesor de la escuela del pueblo de El Romeral, donde todos lo esperan con gran entusiasmo, a excepción de Don Margarito Vázquez, quien muestra su desagrado por él.

Cantinflas es considerado como el más exitoso actor cómico mexicano y es celebrado a lo largo de Latinoamérica como un ícono cultural. Sus numerosas películas muestran su sentido del humor, ingenio y “calle”, al interpretar un sinfín de oficios, generalmente de carácter humilde como albañil, ascensorista o barrendero, aunque también profesiones como médico, abogado, policía, sacerdote y profesor.

A casi 30 años de su muerte, “Función Estelar”, bloque de películas de Latina Televisión, presentará un recuento de las mejores películas de Cantinflas: “Sube y baja”, “El portero”, “Su excelencia”, “Si yo fuera diputado”, “El barrendero”, “El analfabeto”, “Patrullero 777”, “Gran Hotel”, “El bombero atómico”, entre otros.

Sigue leyendo: Patrick Dempsey regresa con el gran estreno de DEVILS

Te puede interesar: Cosas de amigos: revelan escenas del beso entre Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco

Noticias relacionadas