El último 2 de marzo, Mario Vargas Llosa y su ex esposa, Patricia Llosa, asistieron a una reunión familiar evento junto a sus sus hijos. La cita se dio en un conocido restaurante de Miraflores y fue Álvaro Vargas Llosa quien compartió las imágenes del acontecimiento.
“Anoche, mis padres, Lucía Muñoz-Nájar, Luis Romero y un servidor escuchando a Luis Llosa Urquidi contar las incidencias del rodaje de la película que ha rodado en Ayacucho con guion de mi padre”, escribió el hijo en su publicación.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvieron una “romántica velada”, según prensa española
“Celebrando un acontecimiento familiar rodeados de los adobes y cantos rodados de una bella pirámide de los tiempos de la cultura Lima, hace 1.500 años”, agregó minutos después.
Juntos en la boda de su nieta
El escritor peruano y su exesposa se reunieron en Lima para celebrar la boda de su nieta, Josefina Vargas Llosa con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena, la cual tuvo más de 300 invitados.
En una de las recientes publicaciones de su hijo, ambos posaron sonrientes al lado de los novios, demostrando que les gusta pasar tiempo en familia.
Sigue leyendo: ‘Duelo de campeones’: El reality que junta a los ganadores de ‘Yo soy’, ‘Perú tiene talento’ y ‘La voz’
Te puede interesar: Peruana audiciona en ‘American Idol’ y gana el boleto dorado