Todo sobre el reencuentro de Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa

Mario Vargas Llosa estuvo de paso por nuestro país y viajó a Lambayeque para visitar las playas de Pimentel y Puerto Eten.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa juntos en la Biblioteca de Lima.
Gabriela Zevallos

Mario Vargas Llosa y su ex esposa, Patricia Llosa, se vieron las caras en setiembre del año pasado en una visita a la Biblioteca de Lima. El mayor hijo del novelista compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la ex pareja conviviendo sin desacuerdos.

“Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa). 1/2”, escribió Álvaro Vargas recordando los momentos vividos el año anterior.

“Los motivos de la ruptura no existen”: Mario Vargas Llosa sobre su ruptura con Isabel Preysler

Cabe resaltar que, para aquella fecha, Mario Vargas Llosa estuvo de paso por nuestro país y viajó a Lambayeque para visitar las playas de Pimentel y Puerto Eten, además de reunirse con su ex esposa.

Patricia Llosa habría revelado la razón de la ruptura entre Mario e Isabel

A finales de diciembre del 2022, Isabel Preysler sorprendía al anunciar su ruptura con el novelista. Tras ello, una fuente muy cercana a la ex esposa de Mario, Patricia Llosa, fue consultada al respecto por un periodista del programa televisivo ‘Sálvame’, quien reveló la información en una emisión del programa.

“Lo primero que me dicen es que Isabel no ha contado la verdad”, informó la presentadora, María Patiño. “Ella le reclamaba algo fundamental, y él se lo negó una y otra vez”, continuó. Y es que, Isabel Preysler le habría pedido a Mario Vargas Llosa oficializar su relación con un matrimonio.

“La última petición se produjo hace escasos días, y él vuelve a decir que no”, agregó la periodista. Debido a ello, Preysler decidió finalizar su relación definitivamente.

Sigue leyendo:  ‘Arriba mi gente’: Conductor de Tv Fernando Díaz se une a la conducción del matinal

Te puede interesar: ¡Deslumbrante! Alessia Rovegno y la historia detrás del traje que lució en la Mardi Gras de Nueva Orleans

Noticias relacionadas