Festival pura cumbia: Maricarmen Marín, Mauricio Mesones y Marisol encabezan la lista de artistas

Los mejores exponentes de la música tropical se presentarán en la Explanada de Plaza Norte el 27 de enero.

Marisol, Mauricio Mesones y Maricarmen Marín juntos en el festival pura cumbia. tvolima.pe
El 'Festival pura cumbia' reunirá a grandes exponentes del género.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La cumbia se apodera de Lima este verano y es que el ‘Festival pura cumbia’ presentará a grandes exponentes del género musical que hace bailar a todo el país.

Para la alegría de todos los fans y seguidores de la cumbia peruana llega a Lima, el próximo 27 de enero, el primer y gran ‘Festival Pura Cumbia’, el mismo que contará, en un solo escenario, con los más reconocidos y emblemáticos artistas y orquestas de nuestro país.

¿Quiénes se presentarán en el ‘Festival pura Cumbia’?

La cartelera será de lujo, en esta gran fiesta de puro cumbia, estarán presentes: la princesita Maricarmen Marín, los inigualables Hermanos Yaipén, los grandes Marisol, Mauricio Mesones, la también reconocida Gran Orquesta Internacional y la excelencia de Papillón.

Así también las potentes voces de Azucena Calvay y Puro Sentimiento, los siempre reconocidos Caribeños de Guadalupe. La mejor música tropical estará con Los Mirlos, el caballero de la cumbia Lucho Paz, así como la sensualidad y talento de Agua Bella y Alma Bella.

Desde ya todos están preparando lo mejor de su repertorio, para brindar al público un día inolvidable, con más de 12 horas llenas de alegría, música y diversión al máximo escuchando y bailando sus canciones favoritas para celebrar los más grandes éxitos de nuestra cumbia.

¿Dónde se realizará el Festival pura Cumbia?

El lugar tenía que ser el mejor, la explanada de Plaza Norte que ya se ha convertido en el preferido de todos los cumbiamberos.

Asimismo, se levantará un imponente escenario, pantallas led y efectos especiales al más alto nivel.

A nivel de seguridad se ha dispuesto una importante cantidad de efectivos policiales y privados. Ambulancias, tópicos de emergencia y personal que estará preparado y atento ante cualquier necesidad de los asistentes.

El gran espectáculo “Festival Pura Cumbia” se iniciará desde las 12:00 del mediodía del sábado 27 de enero, por lo que podrán disfrutar de alimentos y bebidas en los diversos stands que se instalarán en la amplia explanada de Plaza Norte.

Y una gran noticia, para todos los cumbiamberos, ya se inició el Cyber descuento de fin de año, que durará hasta el miércoles 3 de enero, con el 35% de descuento en todas las entradas Platinum, Vip y General con cualquier medio de pago; y 40% de descuento exclusivo con la tarjeta W.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/festival-pura-cumbia-2024) con cualquier medio de pago.

DATOS:

“FESTIVAL PURA CUMBIA”

DÍA: Sábado 27 enero

HORA: A partir de 12:00 mediodía

LUGAR: Explanada Plaza Norte

ENTRADAS: Teleticket (https://teleticket.com.pe/festival-pura-cumbia-2024)

Sigue leyendo: André Silva y Naima Luna regresan a las pantallas de televisión con ‘Luz de esperanza’

Te puede interesar: Michelle Alexander defiende sus producciones de las críticas: “Que me critiquen… lo recibo bien”

Noticias relacionadas