André Silva y Naima Luna regresan a las pantallas de televisión con ‘Luz de esperanza’

 El spin off de Luz de Luna regresa con sus protagonistas principales y un gran elenco de actores nacionales.

Luz de esperanza
La historia de León y Luz continuará en la televisión.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

‘Luz esperanza’ trae de regreso a las pantallas de televisión la historia de Luz y León, protagonizada por André Silva y Naima Luna.      

El Spin-off de Luz de Luna, promete divertirnos y conmovernos con las emocionantes aventuras de Luz y León, personajes que conquistaron el corazón de todos los peruanos.

Esta encantadora historia protagonizada por Naima Luna (Luz) y André Silva (León), seguirá llena de música y traerá nuevos temas que promete hacer cantar y bailar a todas las familias peruanas.

“Luz de esperanza”, dirigida por Michelle Alexander contará con nuevos personajes interpretados por un destacado elenco: Alberick García, Wendy Vásquez, Silvia Bardales, Stefano Salvini, Andrea Alvarado, Martín Martínez.

El mexicano Sebastián Ligarde vuelve a Perú

Para sorpresa y alegría de todos los fanáticos, volverá a Perú el Primer actor mexicano Sebastián Ligarde quien interpreta al despiadado Adán Cruces.

En medio de la conferencia de prensa, el mexicano apareció mediante una videollamada y emocionado, aseguró que pronto llegará a Lima para unirse al elenco, incluso adelantó que pasará fiestas en nuestro país.

Estoy muy agradecido por esta invitación, dejé mucho amor, mucho cariño en Perú y estoy feliz de regresar“, dijo emocionado Sebastián desde México.

Ligarde abrió su corazón para decir lo mucho que extraña nuestro país y ahora está feliz de volver. “Lo que más me emociona es estar en contacto con este publico peruano que tanto quiero y me quiere también.  Me fui extrañando mucho a Perú y este ciclo se cierra ahora con este nuevo proyecto“.

Otra noticia que resaltó Sebastián, es el reconocimiento que recibió en Nueva York por estar pronto a cumplir 50 años de carrera artística.

Fui premiado como el mejor villano del año por ‘Luz de luna 3’. Me emociona mucho estar cumpliendo 50 años de carrera, pero me emociona más que a esta altura reconozcan mi trabajo como mejor villano y creo que eso es un regalo especial que me dio ‘Del barrio’, también me dieron un reconocimiento por mis 50 años pero el más importante es el de ‘Mejor villano’.

Otros talentos que ingresarán a las pantallas y al corazón de los peruanos son los pequeños y talentosos actores infantiles, Pablo Teruya, Ale Müller, Ivanna Vernal y el ganador de La Voz Perú, Gianfranco Bustios.

¿Cuándo se estrena Luz de esperanza?

Luz de esperanza, protagonizada por André Silva y Naima Luna nos contará una nueva y fascinante historia en torno a Luz y León y se estrena este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión.

Los protagonistas tendrán que afrontar una dura prueba al vivir una tragedia que los podría separar para siempre.

Sigue leyendo: José Peláez asombrado por el éxito del final del reality EGCF “nosotros no trabajamos en base a los números”

Te puede interesar: Mónica Zevallos tras ganar ‘El gran chef famosos’: “Es un sueño que sin buscarlo se me hizo realidad”

Noticias relacionadas