Mayella Lloclla es nombrada como actriz del año por ‘The Golden Star Awards 2021’

​La protagonista de ‘Un mundo para Julius’ se mostró emocionada por esta premiación.

Mayella Lloclla
Mayella Lloclla es nombrada 'Atriz del año'. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Merecido reconocimiento recibió Mayella Lloclla por parte de ‘The Golden Star Awards’. La actriz fue galardonada como la ‘Actriz del año’ en un evento organizado por la Corporación Altamira y el Consejo Consultivo Calificador (Panamá-Peru- Puerto Rico), presidida por la Lic. María Teresa García.

 En una noche glamorosa e imponente en el lujoso salón Villa Cosentino, Mayella fue distinguida con una medalla, diploma y trofeo.

Es emocionante recibir este importante galardón que me honra profundamente en medio de tantas personalidades y me motiva a seguir creciendo, es el resultado de mi trabajo. Dedico este premio a mi madre, a mi esposo y a mi hijo“, expresó la exitosa actriz.

​ ​Al igual que Mayella Lloclla, también fueron premiados el conocido conductor de televisión, Andrés Hurtado, en la categoría “Responsabilidad y ayuda social” y Carlos Cacho por su aporte y trayectoria en el arte de la belleza.

 Asimismo, se reconoció la labor de Ancora Tenores, liderados por Nicola Giuseppe Portanova ( hijo de la conocida actriz Nancy Cavagnari) y​ Ricardo Alonso Aguilar, quienes difunden con éxito la lírica peruana por EE.UU. y Europa, así como personajes del mundo empresarial, diplomático y diversas autoridades.

“La Reina del Sur 3”: Mayella Lloclla y Gerardo Zamora felices junto a Kate del Castillo

Mayella Lloclla y Gerardo Zamora se encuentran más que emocionados tras conocer a la actriz mexicana Kate del Castillo. Los actores se reunieron en Cusco para iniciar el rodaje de la exitosa serie “La Reinal del Sur 3”.

En sus cuentas de Instagram, tanto Mayella como Gerardo, compartieron las imágenes de su primer encuentro con ‘La Mexicana’, quien se ha mostrado feliz de estar en nuestro país y compartiendo con nuestros créditos nacionales.

Primer encuentro con la mega estrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura con la bendición de Dios y mi madre que me acompaña en cada paso. Gracias José Rivera por el respaldo constante, con todo”, escribió Gerardo en la leyenda de la fotografía donde luce junto a Kate del Castillo.

Sigue leyendo: Anahí de Cárdenas anuncia su matrimonio: “Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida”

Te puede interesar: Korina Rivadeneira y su deseo para el 2022: “Le he pedido a Papá Noel otro bebé”

Noticias relacionadas