Mayella Lloclla sobre la acogida de Un mundo para Julius: “Gracias Perú por su amor”

Película peruana entra a su quinta semana en cartelera con más de 40 mil espectadores desde su estreno.

Mayella Lloclla en un mundo para julius
Mayella Lloclla celebra el éxito de 'Un Mundo Para Julius'. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Contra todo pronóstico y gracias al público que le ha dado su respaldo, la película ‘Un mundo para Julius’, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Alfredo Bryce Echenique, llega con éxito a su quinta semana en cartelera de luego haber conquistado a más de 40 mil espectadores desde su estreno.

Tras el arrollador éxito de la cinta dirigida por Rossana Díaz Costa, la protagonista Mayella Lloclla expresó su agradecimiento al público peruano por su preferencia en el regreso a los cines.

Un mundo para Julius: Cinta peruana está entre las favoritas del público

Primero agradecer a todo el público por optar regresar a los cines con un Mundo para Julius, por conmoverse con la historia, por sus generosas palabras hacia la película, a nosotros los actores y a todo el equipo”.

Además, la actriz peruana hizo un reconocimiento a los cinéfilos, ya que gracias a ellos y sus recomendaciones, ‘Un mundo para Julius’, está logrando esta acogida.

Mayella reconoce que los peruanos no estamos acostumbrados a ver drama, pero en esta oportunidad, también podrán cambiar la perspectiva ya que este género es maravilloso. “A pesar que no estamos acostumbrados a ver un drama, género que normalmente en el Perú no tiene mucha acogida porque, creo que se tiene un concepto equivocado de que drama es sinónimo de aburrido“.

“Creo que a raíz de esta película muchas personas van a cambiar la perspectiva de este género maravilloso. Gracias Perú por su amor”.

El elenco que protagoniza ‘Un mundo para Julius’

En el filme, Mayella Lloclla encarna el personaje de Vilma, la nana de Julius; Fiorella de Ferrari, es Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda hace el papel de Juan Lucas, pareja de Susan.

Completan el reparto Gonzalo Torres, Camila Mac Lennan, Fernando Bacilio, Antonieta Pari y Salvador del Solar en la narración, entre otros. Este es el segundo largometraje de Rossana Díaz Costa luego del éxito de Viaje a Tombuctú.

‘Un mundo para Julius’, Cuenta con una magnífica recreación de época y fue filmada íntegramente en Lima, en locaciones como la Casa Fernandini, el Museo Pedro de Osma y el Colegio Guadalupe.

Mira el tráiler de Un mundo para Julius

Sigue leyendo: Carlos Alcántara sobre la película ‘El Refugio’: “Me emociona ver que la película le gustó a grandes y chicos”

Te puede interesar: Director de la película Manco Cápac: “Nunca imaginamos sería seleccionada en los Oscar 2022”

Noticias relacionadas