Melissa Paredes asegura que TikToks no son indirectas para Rodrigo Cuba

La influencer que creció en el distrito de Ventanilla aseguró que los videos que graba junto a su actual pareja no tiene nada que ver con el padre de su pequeña niña.

La exactriz aseguró que se siente muy contenta de compartir momentos gratos al lado del joven bailarín.
La exactriz aseguró que se siente muy contenta de compartir momentos gratos al lado del joven bailarín.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes salió al frente y decidió cortar por una vez los rumores de que ella y su actual pareja realizan videos en la plataforma TikTok con la intención de enviarle indirectas a Rodrigo Cuba.

La influencer que creció en el distrito de Ventanilla, manifestó que su intención al grabar este tipo de videos no es para mandar un mensaje a alguien. Al contrario, solo le interesa bailar los trends del momento.

A través de su cuenta de Instagran, la joven pidió que dejen de seguir especulando al respecto, ya que está “cansada” del tema.

“Hola. ¿Cómo están? Yo, aquí en el parque. He estado viendo redes y acabo de ver que han puesto que mando indirectas. Ya, de verdad, cánsense con el tema, aburre, ya me tienen hasta acá con el tema, en serio, ya paren”, dijo Melissa.

@lisbethcruzoficial

Agarrate Gato 🔥 #melissaparedes #gatocuba #aleventuro #gato #melissagato #indirecta #paratiiii #foryoupageeeeeeeeeeeee #fyp #fypageシ #fypシ #fyp #melissa

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Ultimo video llama la atención de seguidores

Los seguidores de la exmodelo, aseguraron que su último video sería una indirecta al denominado “Gato” Cuba, ya que la letra es muy sugerente y por los últimos episodios que se ha visto en señal abierta, no descartaron que esta sea un mensaje de la madre de familia.

“El gatito tuyo te perdió por negligencia y yo que no creo en la abstinencia. Esta noche en la cama va a haber turbulencia, Qué rico tú mama”. Asimismo, escribió el mensaje: “El (emoticón de un gato) tuyo te perdió por negligencia”, es lo que dice el video.

Sin embargo, la madre de familia, señaló que no se trata de eso que solo es un trend de moda.

@melissapareds

El🐈‍⬛ tuyo te perdió por negligencia🤫 10 años de mala suerte si no copias el enlace🍀💔 #parati #fyp #elgatito @anthonyarandab

♬ Efecto – Bad Bunny

“Es un trends de moda en TikTok. Están a full con las canciones de Bad Bunny, todo el nuevo álbum. No, no son indirectas, ni nada, es más vayan a TikTok y todo el Tiktok están lleno de esas canciones, así es que vibras y ya aburren con el tema. Cánsense”, indicó Paredes.

No dejes de leer: Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros vuelven a +Espectáculos

También lee: Rebeca Escribens agradece el apoyo de sus fans ante el delicado estado de su padre

Noticias relacionadas