Melissa Paredes dejó departamento donde vivía con Rodrigo Cuba

Tras ampay con su bailarín de Reinas del Show, Melissa Paredes decidió retirarse de la casa donde vivía con Rodrigo Cuba.

melissa paredes
Melissa Paredes ya no vive con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram/ ATV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes tomó una radical decisión, se retiró del departamento donde vivía con su aún esposo Rodrigo Cuba y se instaló en un conjunto residencial de Miraflores. Las cámaras de Magaly Medina la captaron llegando a este lugar junto a su hija.

Previo a ello, la modelo tuvo una seria conversación con el futbolista, en la casa donde ambos vivían.

Como se recuerda, Paredes señaló que estaba separada de Rodrigo Cuba pero seguían durmiendo en la misma cama. Asimismo, aseguró que no se iba de la casa porque no tenía a dónde irse.

“Melissa se fue de su casa, agarró a su hija. De repente se puso de acuerdo (con Rodrigo) y se fue a un conjunto residencial a Miraflores, no sé si sea de un familiar. Ahí se ha ido a refugiar al parecer, porque la convivencia entre los dos ya debe ser imposible”, señaló Magaly Medina en su programa.

Tras ser abordada por las cámaras de Magaly Medina, la exmodelo no quiso brindar ninguna declaración.

“No quiso hablar, se disculpó, lo tuvimos que dejar porque estaba con una niña ahí (en el carro), a la que iba a bajar”, explicó.

Magaly Medina se refirió también a la estadía de Melissa Paredes en América Hoy.

“Al parecer también ha tomado una licencia, mejor dicho, después de lo de hoy (su presentación en América Hoy), ella ya ha sido expulsada del programa de la mañana, porque su jefa Gisela (Valcárcel) y su jefa Ethel Pozo (dijeron) hasta ahí llegó”, dijo entre risas.

El ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda

Melissa Paredes fue captada besando a su bailarín de Reinas del Show. Las cámaras de Magaly TV: La Firme grabaron el preciso momento en que la pareja se encontraba dentro de la camioneta de la conductora de TV.

Según la producción de Magaly Medina, Melissa y Anthony tardaron 26 minutos en salir del carro una vez que se estacionaron en un centro comercial de Miraflores.

En las imágenes se puede ver a la pareja juntando en varias oportunidades su rostro, incluso, en un momento se puede apreciar cómo Melissa se le acerca a Anthony de manera efusiva.

Luego de ello, salieron del carro e hicieron como si nada hubiera pasado.

No dejes de ver: Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Mi error fue no haberlo acabado antes, yo no mentí”

Mira también: Rodrigo Cuba sobre su separación con Melissa Paredes: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa”

Noticias relacionadas