Rodrigo Cuba sobre su separación con Melissa Paredes: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa”

El futbolista compartió un comunicado mediante su cuenta de Instagram.

Rodrígo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba rompió su silencio en Instagram. (Foto: redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esta tarde Melissa Paredes afirmó que está separada de su esposo y padre de su hija el ‘gato’ Cuba. La conductora de América Hoy indicó que desde el mes de setiembre pusieron fin a su relación. 

Pero tras esta publicación, Rodrigo Cuba respondió con un comunicado en su cuenta de Instagram, donde explicó que no tenía conocimiento de la decisión que había tomado su aún esposa.

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación”, indicó el futbolista en su mensaje.

Así mismo, expresó que amó y respetó a la actriz. “Sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”.

Respecto a los detalles de su separación con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba señaló: “Los detalles de nuestra separación sólo podrán pedírselo a mi aún esposa; por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”.

Rodrigo aprovechó este comunicado para dejarle un emotivo mensaje a su hija Mía. “A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano”. 

Finalmente el futbolista pidió respeto para su familia, “Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”.

Melissa Paredes anunció el fin de su relación de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes reveló que desde setiembre dio fin a su relación sentimental con Rodrigo el ‘gato’ Cuba. La también actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar que esta es una de las decisiones más difíciles de su vida.

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental”.

En el mensaje compartido hace unas horas, Melissa aseguró que llegó a buenos términos con el padre de su hija. “Hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”.

Sigue leyendo: Esto es Guerra: Angie Arizaga y Jota Benz serán padres en La Academia

Te puede interesar: Gian Marco estrena su tema ‘Calma en mi’: “Cuando la compuse llevaba en mi corazón una pena muy grande”

Noticias relacionadas