Melissa Paredes regresará a Reina del Show y se batirá a duelo con Vania Bludau

Vania Bludau no pudo superar la presentación de Brenda Carvalho y quedó eliminada. Sin embargo Gisela Valcárcel le dio otra oportunidad.

Melissa Paredes
Melissa Paredes regresará a Reina del Show este sábado 23 de octubre. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que Vania Bludau quedara eliminada este sábado de Reinas del Show, Gisela Valcárcel decidió darle una oportunidad más y pedirle que se bata a duelo con Melissa Paredes, quien regresará al reality este sábado 13 de octubre.

Como se recuerda, la conductora de América Hoy se retiró de la competencia tras dar positivo a la COVID-19.

Vania Bludau presentó en la última gala un show en plumas y lentejuejas, sin embargo, no terminó por convencer al jurado. A diferencia de Brenda Carvalho, quien al igual que la morocha estaba en sentencia.

Es así como la brasileña quedó en competencia y Vania Budau eliminada. Sin embargo, la modelo recibió una nueva oportunidad. Tras recibir la propuesta de someterse a un versus con Melissa Paredes, la joven no dudó en aceptar.

Asimismo, resaltó que si el jurado decidía darle un salvavidas, pensaba no aceptarlo, pues no sería justo para sus compañeras. Pero por tratarse de una duelo, sí lo creía conveniente.

Diana Sánchez se retiró de Reinas del Show

Diana Sánchez sorprendió este último sábado tras anunciar que se retiraba de competencia. La joven estalló en llanto y dijo que había tenido días complicados y daba un paso al costado.

Esto sucedió después de ser retada a un versus con Gabriela Herrera. Tras darle 50 minutos para que se preparen, la exchica reality indicó que no había ensayado nada.

No he podido ensayar Gisela, hoy día ha sido un poco complicado…” indicó Diana bastante nerviosa.

Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela, muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad.”, señaló Diana entre lágrimas.

Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia acotó, evitando dar mayores detalles.

Ante ello Yolanda Medina no pudo contener el llanto y confesó que la ha visto muy decaída durantes los ensayos. “No era la misma Diana”, señaló la cantante, quien intentó abrazarla pero Gisela Valcárcel pidió que respete la distancia.

Tras su renuncia, la modelo usó sus redes sociales para publicar una serie de videos de su última participación en Reinas del Show. Además, publicó “Gracias”.

No dejes de leer: Alejandra Baigorria llora por felicitación de Esto es Guerra y por motivas palabras de Said Palao

Mira también: Tilsa Lozano quiere bajar 5 kilos para que su vestido de su boda le “quede perfecto”

Noticias relacionadas