Melissa Paredes y Rodrigo Cuba festejan el cumpleaños de su hija: “Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz”

El ex esposo de Melissa Paredes compartió la feliz imagen donde se los ve celebrando el cumpleaños de su menor hija.

melissa paredes y rodrigo cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos como una familia por su hija.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes y Rodrigo ‘gato’ Cuba nuevamente unidos y felices para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija Mía. Los ex esposos dejaron de lado los problemas para dedicarse a la felicidad de la niña que hoy cumple 5 años.

Mediante una publicación, el futbolista del Sport Boys asegura que esta unión hará que la felicidad de Mía esté asegurada.

Llegó el día tan esperado un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía” inició el post Rodrigo Cuba.

Luego dejó muy en claro que el bienestar de su primogénita solo depende de Melissa Paredes y de él mismo. “Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti”.

Finalmente terminó con una hermosa frase dedicada también a su hija. “¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa!. Te amo mi princesa”.

Por su parte, Melissa Paredes también compartió un carrusel de fotografías de lo que fue la celebración del cumpleaños de su pequeña hija.

En las fotografías se aprecia a Melisa junto a su hija y a Rodrigo Cuba, todos están muy felices y levantan las manos en señal de victoria.

Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado”, describe Melissa los deseos de su pequeña. 

Aamooooo verte tan feliz princesita de mi vida! Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre!”, escribió, secundando a lo que ya había escrito su ex pareja sobre la felicidad de Mía.

¿Por qué Rodrigo Cuba denunció por extorsión y chantaje a Melissa Paredes?

Una guerra de nunca terminar. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en una guerra mediática que ha llegado hasta una denuncia por presunta extorsión y chantaje de parte del futbolista en contra de la modelo.

Según reveló Magaly Medina en su programa del 30 de junio, esta denuncia se realizó la madrugada del lunes 13 de junio luego que Melissa lo llamara por teléfono para avisarle que estaba en una comisaría a punto de ponerle una denuncia por “haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija” que ambos tienen.

En el acta policial, se consigna lo siguiente: “Si es que este [Rodrigo Cuba] no accedía a los actos de presión de la denunciada [Melissa Paredes] para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia“.

Sigue leyendo: John Kelvin dejó la cárcel tras ser absuelto por Poder Judicial del delito de abuso sexual contra Dalia Durán

Te puede interesar: ¿Qué es lo que le ocurrió a Katy Perry con su ojo derecho?

Noticias relacionadas